Novedades sorprendentes en el Audi RS Q8 para 2020 (más rápido que un Ferrari)

Descubrimos todas las novedades del nuevo Audi RS Q8 que saldrá en 2020

El nuevo Audi RS Q8 se ha convertido en uno de los vehículos por los aficionados al motor. Especialmente, aquellos que priorizan la velocidad de sus vehículos y el estilo deportivo a la comodidad de los clásicos berlinas en trayectos especialmente largos.

La renovación del Audi RS Q8 ha supuesto un punto y aparte en lo que a su competitividad frente a otros rivales de mucho peso, como podrían ser Lamborghini o Aston Martin. Este nuevo coche de Audi tiene poco que envidiar a dichas marcas.

Audi RS Q8 2020

Uno de los grandes secretos del Audi RS Q8 2020 no es otro que su sistema de hibridación ligera con red de 48V que permite ahorrar una importante suma de combustible cada 100 kilómetros, así como obtener la distinción ECO de la Dirección General de Tráfico.

En cuanto a la estética, podemos destacar que el Audi RS Q8 se ha convertido en un vehículo muy renovado en dicho aspecto. Especialmente, porque las llantas cambian, así como el propio habitáculo que presume de exclusividad con materiales de muchísima calidad.

El Audi RS Q8 llega con un sistema mucho más personalizado

En el sistema multimedia y tecnológico destaca la aparición del instrumental digital Audi Virtual Cockpit o el sistema MMI. Todo ello unido a los sistemas de conducción Audi Drive Select y el modo RS-MODE que permite dar un toque más deportivo a la conducción.

Audi RS Q8 2020

El precio del nuevo Audi RS Q8 de 2020 será de unos 127.000 euros, aunque eso será en Alemania, ya que muchos aseguran que en España costará algo más debido a la aplicación de impuesto. Aunque se podrá adquirir a partir del próximo primer trimestre de 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic
Zidane y Simeone
Escándalo en el Real Madrid pone de los nervios al Atlético de Simeone
Yerry Mina
Internacional colombiano es la solución del Valencia CF al plantón de Garay