Audiciones a lo bruto en Operación Triunfo para encontrar nueva Aitana

El programa está a punto de estrenar la que será la edición más decisiva de la historia de OT

Operación Triunfo ha sido uno de esos programas que durante muchos años ha marcado a generaciones de adolescentes, creando un fenómeno fans que no habíamos visto hasta el momento en nuestro país, con un formato diferente a todos los realities que habíamos visto hasta el momento, este programa nos introduce de lleno en la música.

El formato pareció haber llegado a su fin cuando en 2009 tuvo que adelantar la final de la edición y cerrar la academia para siempre, pero hace dos años, nos sorprendieron con una academia nueva y con la vuelta del programa, en el mismo formato, era igual a como nos lo imaginábamos.

Operación Triunfo

El año pasado, el programa no tuvo tanto éxito como la edición pasada, y primero se confirmó que este año no tendríamos programa, ya que el formato necesitaba descansar, pero al parecer, cambiaron de idea a última hora, decidieron darle otra oportunidad y este año, finalmente tendremos Operación Triunfo.

Lo que si es verdad, es que este año será un poco diferente a todas las ediciones pasadas, con la esperanza de encontrar el éxito del principio, hay algunos cambios. No siempre salen Ana Guerras, Aitanas y compañía en una misma edición.

Operación Triunfo

La gala 0 contará con 30 aspirantes a entrar en la academia, de los cuales, solo podrán entrar 16, lo que significa que ni más ni menos, la mitad de los aspirantes se quedarán fuera de la academia. Ha sido una decisión que los seguidores del programa han tachad de cruel, ya que serán muchos losjóvenes que se queden a las puertas.

Operación Triunfo

Hay muchas dudas de como se llevará a cabo la gala, ya que no da tiempo a todos los participantes a cantar una canción, que es como anteriormente se ha llevado a cabo, hay muchas dudas de si este cambio será positivo para el programa o será tremendamente negativo, pero lo que tenemos seguro es que la edición de este año decidirá si tendremos más Operación Triunfo en os próximos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini