[AUDIO] Armando Osma: “El cobarde no fui yo, el cobarde fue el equipo”

El director técnico del Macará, Armando Osma, se mostró muy enojado con sus jugadores tras la derrota, atacando a la actitud que tuvo el equipo, que perdió en condición de visitante ante el Manta Fútbol Club en la última jugada del partido.

“Esto es fútbol, los partidos duran noventa minutos, es una fortaleza mental muy complicada que tiene mi equipo, para poder ganar en el fútbol hay que pelear 95 minutos, yo no me conformo, yo no soy un empatador de partidos”, declaró el estratega.

“Yo busqué el partido porque tenía un jugador más y este es el fútbol, un error se lo cobran en ventanilla, como se lo dije al grupo, el cobarde no fui yo, el cobarde fue el equipo que no fue a buscar el partido teniendo uno más”, agregó Osma de manera enérgica.

Analizando el encuentro, aclaró que, pese a ser superiores al equipo local, la falta de llegadas al arco rival le sigue costando mucho al cuadro ambateño.

“Macará fue mejor que el Manta todo el partido, pero la mejoría de un equipo de fútbol se conoce con goles, no con tanta posesión, le tocamos la pelota pero no le hicimos tres tiros al arco”, acotó.

“A mi empatar no me sirve, a ninguno le va a servir, yo me iba enojado donde nos íbamos con un punto, ahora me voy doblemente enojado”, finalizó.

Escucha las declaraciones de Armando Osma (Audio exclusivo de Futbolizados):

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RB Leipzig eleva oferta del Bayern Múnich al Atlético por Lemar
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros
El Betis encomienda a la Real Sociedad recuperar a Borja Iglesias