Augusto Solari promete al Celta hacer olvidar a Aspas contra el Valencia

El argentino se está ganando un puesto en la titular de el Chacho

La llegada del mediocampista argentino Augusto Solari al Celta de Vigo ha sido todo un acierto por parte del entrenador Eduardo Coudet. Quien lo pidió explícitamente en el mercado de fichajes de invierno. Tan solo dos semanas le ha bastado para adecuarse al clima, al ambiente pero sobre todo al esquema táctico del técnico gaucho.

Coudet lo venia observando desde el fútbol argentino y fue prácticamente el Chacho quien lo apadrinó para traerlo aprobar suerte al balompié europeo. Los tres partidos que ha encarado lo ha hecho de manera magistral marcado dos asistencias claves que han servido para sumar en la tabla de LaLiga Santander.

Augusto Solari
El argentino podría debutar como titular en el partido contra el Valencia CF este sábado

El mediocampista argentino Augusto Solari ha sido clave en los partidos que enfrenta

Solari se está convirtiendo en una pieza clave para el chacho Coudet quien ya ha contado con el mediocampista en tres partidos y en los tres ha respondido de la mejor manera. Con dos asistencias en apenas 78 minutos de juego divididos en tres encuentros, Augusto Solari se ha destapado como uno de los jugadores más productivos y eficientes del Celta de Vigo.

Ahora con la ausencia de Iago Aspas para el próximo encuentro del club céltico frente al Valencia CF. El argentino es uno de los más indicados a ocupar un espacio en la nómina titular del Chacho. Cuando este sábado enfrente al club de Javi Gracia en el estadio de Mestalla valido por la jornada 24 de LaLiga Santander.

La difícil tarea de Augusto Solari en ganarse una vacante de titular

Aunque el centrocampista ha demostrado un nivel muy superior jugando apenas 78 minutos en tres partidos. El argentino sabe que aún le falta mucho para asegurar su permanencia en el once titular. En su puesto está Santi Mina quien demuestra un juego muy vistoso y es muy regular en su nivel.

De esta manera Solari deberá aprovechar cada minuto en el campo para demostrar que su técnico no se equivocó en pedir su fichaje. El jugador viene del fútbol argentino y su último club fue el Racing Club de Avellaneda, donde jugó un total de 72 partidos en 4 temporadas. Registró 10 goles y marcó 10 asistencias.

Celta Kubo