El delantero vasco es la solución de varios equipos a posibles perdidas

El Athletic empieza a preocuparse por la posibilidad de perder a una de sus grandes estrellas este verano. Desde el club confiaban en tener el contrato de Williams bien amarrado. Sin embargo, hay equipos importantes que este verano van a ingresar una cantidad de dinero importante y piensan en uno de los jugadores clave de Garitano para suplirlo.

Uno de estos clubes es el Inter de Milan, que todo apunta a que traspasará a Lautaro Martínez al FC Barcelona por 60 millones de euros más el traspaso tanto de Arturo Vidal como de Nelson Semedo. Esto obligaría a los italianos a buscar un delantero para hacer pareja con Lukaku y el nombre de Williams encaja a la perfección en lo que buscan.

Williams Athletic

Algo similar pasa con el Borussia Dortmund, que parece que se enfrenta a la perdida de Haaland tan solo unos meses después de su llegada. Esto, unido a que en invierno Alcácer se marchó al Villarrea CF obligará al conjunto alemán a fichar un nuevo delantero y no es la primera vez que han pensado en Williams para ello.

Por último no tenemos que olvidar la opción del Liverpool y la posible marcha de Sadio Mané al Real Madrid. Las características de Williams y el atacante senegalés son calcadas y no es de extrañar por lo tanto que Jürgen Klopp esté enamorado del delantero del Athletic, al que ve como el sustituto perfecto para Mané en caso de que termine saliendo.

Mané Real Madrid

Garitano cuenta con refuerzos

En el caso de Villalibre su lesión llegó en el momento menos oportuno. Por primera vez desde que formaba parte del primer equipo estaba entrando con asiduidad en el equipo y además había estrenado su casillero goleador en Liga. Es el elegido para complementar a Williams y Aduriz en la delantera y seguro que tiene muchos minutos en lo que resta de temporada.

Por su parte De Marcos se ha perdido casi todo el curso por una lesión de tobillo que obligó incluso a ser intervenido. Tan solo ha disputado cuatro encuentros esta temporada y su polivalencia puede ser clave para Garitano en las 11 jornadas restantes. Puede ser el sustituto de Capa en el lateral derecho y también doblar la banda derecha con el ex del Eibar.

Síguenos en Google News