Aumenta la tensión en Servir y proteger con interrogatorio salvaje de Miralles

Yuri se verá realmente afectada por lo que pasará en el siguiente capítulo 

La ficción diaria de Servir y proteger ha mostrado en su último episodio 953 el momento en que Miralles y Salgado deciden hacer el interrogatorio a Yuri. Pero antes, recordemos que el pasado martes 4 de mayo, todos los fanáticos se dieron cuenta cuando Lidia reconocía un arma de Eva Velasco.

Es por eso, que en el capítulo del miércoles 5 de mayo todos fueron testigos de cómo tanto la inspectora Claudia Miralles como el inspector Tomás Salgado no quieren darse por vencidos en cuanto al caso de Ramiro Infante se refiere. Por eso, terminan localizando a Yuri Nabokov, el dueño del restaurante.

Interrogatorio Miralles
Miralles expectantes con lo que pueda pasar con su

El interrogatorio será crucial y Miralles está dispuesta a todo por hacerlo

Sin dudarlo, él podría darles la información que necesitan sobre nada más y nada menos que Ramiro Infante. Estamos ante un interrogatorio muy importante y crucial, donde vemos que Yuri afirma que no tiene ningún tipo de información sobre Infante. A pesar de todo lo que dice, los movimientos de Yuri Nabokov dicen todo lo contrario.

Así mismo, el inspector Tomás Salgado decide arriesgarse, aun siendo consciente de que eso supone que se está saltando el procedimiento a seguir. Eso sí, tiene claro que hará hasta lo imposible para conseguir meterle en la cárcel. Por eso, Quintero hace una exigencia a la dueña de la Mensajería Velasco.

Después de todo, Joaquín no logra pagar el dinero del rescate de su hija 

Esto consiste en que deje de vender armas, de una vez por todas, por la dark web. Después de todo, parece que la relación entre ambos empresarios es cada vez más tensa. Además, Joaquín está absolutamente desesperado por una razón muy concreta. No logra, bajo ningún concepto, pagar el dinero del rescate de su hija. 

Por ese mismo motivo, el hombre termina organizando un par de noches de ruleta, con la firme esperanza de conseguir ese dinero que le falta. Por esa misma razón, ahora los seguidores de la serie española transmitida en La 1 de Televisión se preguntan si lo logrará. Solo el próximo episodio mostrará qué sucederá realmente.

Cristina Servir Proteger