Aumentan las sospechas contra Gael en Servir y Proteger como posible asesino

Nuevos sospechosos como supuestos Fantasma entre la población del Distrito Sur

El padre de Cata, Gael, sigue siendo uno de los principales sospechosos en Servir y Proteger, al no contar con una excusa lo suficientemente creíble durante la noche del asesinato de Inés. Es así como la policía del Distrito Sur ha comenzado a observar a varios de sus personajes.

Mientras tanto la serie no está pasando por uno de sus mejores momentos, puesto que la productora ha decidido no proseguir con su trama. De esta forma, la séptima temporada será la última emitida en televisión por parte de TVE, para poder así acabar con una buena resolución a todos sus líos.

Gael padre de Cata en Servir y Proteger

El padre de Cata no tiene coartada creíble para quitarse la culpabilidad del reciente asesinato

Las sospechas contra Gael aumentan en Servir y Proteger después de la confesión de Julia. Y es que el actual dueño del Moonlight canceló la cita con su pareja Julia, la noche que ocurrió el asesinato de Inés. Lo que le pone en el punto de mira como posible Fantasma.

A pesar de ello, Julia confía en la inocencia de su pareja, y así se lo hace saber. Aunque hay otros dos personajes, Yolanda y Durán, que no están igual de convencidos. Puesto que el regreso del asesino más buscado del barrio coincide con la llegada del padre de Cata al Distrito Sur.

Los principales sospechosos del caso Inés se encuentran en el barrio de la protagonista

Aunque Gael no será el único sospechoso, puesto que al investigar un poco sobre las últimas llamadas realizadas por Inés, encontrarán el historial con Fabián. Lo que lleva a la policía de Servir y Proteger a realizar una visita al actual psicólogo del barrio. El cual afirma que Inés pasó la noche con un hombre que acababa de conocer antes de ser asesinada.

Esto da un giro a la investigación, puesto que ya son más de una persona las que se encuentran en el punto de mira de la policía como posible paradero del actual Fantasma. Cabe recordar que aún cuenta con Antonio como rehén, puesto que quiere hacer sufrir a Miralles.

Targaryen House Dragon