Aumento de la confusión en Servir y Proteger sobre el paradero del Fantasma

Nuevo asesinato en la serie de TVE se salda con la vida de Marcos 

La serie más vista de la televisión española, Servir y Proteger, consigue nuevos avances en su trama con una gran confusión sobre el paradero del famoso Fantasma. La policía del Distrito Sur sigue buscando todas las pistas posibles que le lleven hasta la identidad del asesino que tanto miedo siembra entre sus habitantes. 

A pesar de los avances, la audiencia de la serie se ha puesto en contra de la cadena después de anunciar que volvían a cambiar la franja horaria de la misma con la llegada de la Vuelta Ciclista 2022. Después de ya haberla cambiado previamente con el famoso Tour de Francia, lo que ha enfadado aún más a los espectadores.

Emilio Bremón en Servir y Proteger

Emilio insiste en liderar la investigación después del asesinato de su hijo en Distrito Sur

Todo ello mientras el Fantasma se ha cobrado una nueva vida en el Distrito Sur de Servir y Proteger, hablamos de Marcos, el hijo de Emilio Bremón. Es por ello que durante la investigación del asesinato, la policía se ha visto presionada por el padre del chico, el cual quiere encontrar por todos los medios a este personaje. 

Aunque no todo es tan fácil cómo parece, puesto que a pesar del gran esfuerzo que la policía está llevando a cabo, no parece haber buenos resultados. Una de las causas que ha llevado a Emilia a incomodar a Miralles, puesto que al ver que no hay progreso insiste en llevar el liderazgo de la investigación. 

Reencuentro entre Lidia y Hanna después de que la reclusa saliera para el reconocimiento de Falcón 

Hanna, personaje actual que se encuentra en la cárcel después de confesar todos sus hechos frente a la policía, ha conseguido salir durante unas horas para llevar a cabo el reconocimiento de Falcón. Todo ello mientras cargaba con un gran miedo ante la posibilidad de que alguien pudiera atacar.

Ha sido en este momento cuando se ha vuelto a reencontrar con la que era su pareja, Lidia. Algo que ha ayudado a la joven para recuperar energía y seguir adelante mientras cumple su condena. Cuando se ha producido su regreso a la celda, Vega ha confiado en la reclusa que debe dudar del comportamiento de alguna que otra compañera. 

CRM The Walking Dead