Aumento de tensión en Servir y Proteger tras encontronazo con Vega

La conocida serie de TVE primicia del enfrentamiento entre dos reclusas

El reciente cambio de cárcel por parte de Vega en Servir y Proteger no ha hecho gracia a la actual reclusa Hanna, dónde se dará lugar a un gran encontronazo. No siendo este el único suceso más sonado de la serie durante la emisión de los nuevos capítulos, que no te podrás perder.

Durante esta nueva etapa que está surgiendo en la temporada número 7 de la serie de TVE, Luisa Martín sigue encabezando el elenco dando vida a la comisaria Claudia Miralles. De esta misma forma, también seguimos viendo a caras conocidas como Roberto Álvarez, que hace de Antonio Torres.

Vega en Servir y Proteger

Alberto con más intenciones además de encontrar el paradero desconocido de El Fantasma

El paradero del asesino denominado como El Fantasma, sigue siendo uno de los puntos más importantes para la policía del Distrito Sur. Sobre todo sabiendo que en cualquier momento puede volver a aparecer para realizar otro asesinato, pudiendo ser su objetivo cualquier personaje del barrio.

Afortunadamente Iris da con una pista importante para hacerse con el paradero del mismo, ayudado de Alberto harán un gran equipo. Aunque para Alberto, conocer a El Fantasma no es su único interés, de esta forma, también comenzará a mostrar interés por su compañera Iris.

Complicaciones en la cárcel después de la llegada de una expolicía de la cual no pueden saber

La estancia de Hanna se complica a medida que pasan los días en Servir y Proteger, con la imprevista llegada de la expolicía Andrea Vega. Quién amenaza a Hanna sobre no delatar su verdadera identidad al resto de las reclusas, o se verá encerrada en serios problemas con ella.

De la misma forma hemos presenciado la baja por parte de Antonio, después de su caída. Esto ha provocado la llegada de un nuevo médico a consulta, Matías, con el cuál no ha hecho buenas migas. Puesto que su forma de entender la medicina es completamente distinta a Antonio.

Galván servir proteger