Aurah Ruiz detalla juegos en la cama que le gustan a Jesé Rodríguez

En una entrevista la reconocida esposa del delantero ha dejado en evidencia ciertas intimidades que sorprenden a la gente

Parece que Jesé Rodríguez está viviendo su mejor etapa tras su regreso al fútbol profesional, no cabe duda que la llegada a la UD Las Palmas le ha favorecido y la reconciliación con su esposa Aurah Ruiz le ha sentado perfecto. De hecho, la canaria lo ha dejado al descubierto en una entrevista, donde habló de sus intimidades para abrir un poco el paraguas.

En dicha entrega noticiosa, ha sostenido que la reconciliación ha sido un proceso bien complejo. Se han superado diferentes temas y se ha procedido a otras inclinaciones. De hecho, ha sido ella quién ha advertido que el amor ha sido fundamental, así como el sexo en estos campos. Las relaciones entre los dos son mucho más divertidas y todo gracias a que les gusta fantasear con juguetes.

Jesé cambio
El regreso de Jesé al fútbol de competición le ha dejado ver muy bien

Los juegos son altamente comprometedores, pero sostienen la fortaleza de la relación entre Aurah y Jesé

Más alegre, decisivo a la hora de mantenerse en la cancha, mucho más participativo al pedir la pelota y con visos de liderazgo. Jesé sin duda viene motivado y para eso Aurah ha dicho todo esto. En sus relaciones íntimas suelen experimentar con juguetes, de todo tipo, tamaño, y colores. La verdad es que Jesé muchas veces ni les conoce, pero ella se ha acostumbrado y le ha ido insertando el chip del conocimiento.

El amor fluye y él lo demuestra cada vez que puede, eso se puede notar y parte de todo este tema es que el club se encuentre tan feliz de haberle fichado. Estar en casa, en un ambiente familiar y teniendo un buen manto de compromiso arropado por la facilidad de entendimiento le ha permitido elevar sus prestaciones. No hay una sola duda al respecto y la directiva del club se lo ha manifestado.

Sobre su continuidad se han ido acercando posturas

Lo primero era un mar de dudas, luego el ambiente fue mejorando y ahora existe una dependencia total. Sobre su continuidad el propio Jesé se ha mostrado abierto, dejando ver sus posibilidades al respecto. No cabe la menor duda que van a ir a mejorar el contrato y para eso el delantero está respondiendo. No sabe si vaya a suceder, pero de lo que si están seguros es que van a necesitar eventualmente una propuesta mucho más atractiva para sostenerle.

El equipo no tiene claro su ascenso, y menos si vaya al menos a meterse en la zona de playsoffs, pero lo que si se sabe es que van a ir armando un equipo de quilates. La temporada que viene tendrán a un jugador muy importante y eso lo tienen que respaldar con más activos de lujo. Jesé y su continuidad quedan ahí, pendientes del proceso y el desarrollo del proyecto.

Jesé cambio