Auriculares Sony con rebaja brutal el chollo de hoy en Amazon

Con una gran calidad y tecnología, rompe el comercio de los dispositivos de audio sin conexión alámbrica

En Amazon hoy en día es muy común ver como cierta cantidad de productos se van tomando el panorama de la tecnología. La competencia se ha vuelto el pan de cada día, y las marcas hacen todo lo posible para ganarse su espacio. Lo vemos en Sony con sus últimos auriculares, hoy rebajados casi en su mitad de precio.

Y para la muestra un botón, los nuevos auriculares Sony WH-H910N que cuentan con una excelente cancelación de ruido, tecnología de conectividad más veloz y un sonido de calidad, son el chollo del momento. Estos cascos bluetooth están diseñados para suministrar una excelente relación calidad-precio, y para adaptarse a diferentes escenarios sin echar en falta nada.

Sony WH-H910N
Auriculares Sony WH-H910N, rebajados en un 44% en Amazon, la oferta de la semana

Su precio actual hace que la visual de los potenciales compradores se quede donde ellos pretenden

Estos son unos cascos de 300 euros, que ahora mismo se pueden conseguir en el orden de los 166,74 euros en Amazon. La oferta solo estará válida para el artículo en color negro y cuenta con entrega inmediata. Tabulado en porcentaje de descuento, estamos hablando de un 44%, tema bastante positivo si se tiene en cuenta que no solo son referentes de calidad, sino que adiciona muchas tecnologías de punta.

Los demás colores: verde, rojo, naranja o azul también están disponibles, pero no al mismo valor y eso ha de tenerse en cuenta. El que busque un buen trato en el concepto de cancelación de ruido tiene claro que este es su producto, ya que incorpora una tecnología conocida como sensor de ruido dual. Además de dos micrófonos Noise Cancelling, el primero con alimentación anticipada, y el otro con retroalimentación.

Portabilidad, velocidad de respuesta y carga rápida, solo algunos de los elementos que incorporan los nuevos auriculares de Sony

Lo primero que resalta es la sumatoria de LDAC, una tecnología que le permite recibir información de datos con transferencia máxima de 990 kbps. Eso es al menos tres veces más rápido que la conexión bluetooth tradicional. El contenido allí se reproduce en alta calidad y no sufre de pérdida en el camino.

Suman Google Assistant, para enviar órdenes de forma inteligente, y admite carga rápida. Esto le permite sumar 2,5 horas de autonomía en solo 10 minutos conectado al toma corriente. En total su autonomía es de hasta 25 horas, tras información recopilada del fabricante. Hasta el momento su respuesta ha sido positiva, de 250 valoraciones analizadas, 7 de cada 10 admiten estar al frente de un producto 5 estrellas. Ve a verlo.