Ausencia sonada en Los Hombres de Paco revienta planes de Antena 3

Paco Tous confirma una noticia muy esperada en El Hormiguero

El Hormiguero ha contado con Paco Tous como invitado para conectar en directo en el programa y comentar a la población una exclusiva inédita. El actor anunció que se producirá la vuelta de Los hombres de Paco y ha confirmado algunas incorporaciones, mientras dos figuras representativas de la serie podrían no participar en la próxima entrega de la ficción.

Paco Tous ha confirmado que Pepón Nieto formará de nuevo parte del reparto de la serie, junto a él, también volverá Carlos Santos. Son figuras icónicas de la ficción que volverán a formar parte de una de las series más vistas a lo largo de la historia. Con esta exclusiva, el actor dejó muy claro que Los hombres de Paco están de vuelta muy próximamente.

El Hormiguero

El actor está muy contento con la vuelta, aunque comentó que siempre se ha dicho que las segundas partes no son buenas, él asegura que hace tanto tiempo que acabaron, que tiene muchas ganas de esta nueva vuelta, asegurando de que lo cogerán con muchas ganas de nuevo y mostrarán la cara más divertida de la serie.

Paco Tous considera que no se perderá el espíritu de Los Pacos. El presentador también le mostró un gran apoyo, despidiéndose de la conexión diciéndole que está deseando que empiecen Los hombres de Paco. Una serie que revolucionó el panorama televisivo y obtuvo mucha audiencia.

Los Hombres de Paco

Pablo Motos, durante la conexión, le preguntó directamente a Paco Tous si era cierta esta vuelta y el actor lo confirmó asegurando que estaban muy contentos con este regreso. Aunque confirmó la vuelta de algunos de sus compañeros, no tenemos noticias sobre Hugo Silva y Michelle Jenner, los grandes ausentes por confirmar si volverán a ser personajes representativos de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21