Auténtica libertad en nueva scooter Suzuki Burgman 125 (novedades)

La nueva moto de la compañía japonesa sorprende por su estilo y tecnología

Movilizarse en una ciudad cada día es más caótico y estresante, y lo que buscamos diariamente es la comodidad extrema para llegar a nuestros puntos de trabajo, a la casa o simplemente a una cita con alguien. Es por eso, que la opción más perfecta es una moto scooter Suzuki Burgman 125 que nos brinde la pasión por la adrenalina por la velocidad y por la sensación de libertad.

Además, porque andar en una moto produce la libertad necesaria de ser solamente tú y una potente máquina contra una carretera y un tráfico inmenso. El andar en motocicleta brinda una mayor libertad, más allá de los límites de la física de las cuatro ruedas, puesto que tomar una curva se transforma en una sinfonía de movimientos precisos, en lugar de un torpe revolcón.

Suzuki Burgman

Es por eso que la moto Suzuki Burgman 125, es uno de los Scooters con más éxito en el mundo, y una de las más vendidas en el país, todo porque su diseño compacto y ágil, algo en lo que sus dimensiones juegan un papel importante. Posee 12 CV, una potencia más que sobrada para el uso urbano, aunque con alguna limitación para el extrarradio. 

Este cómodo, compacto y polivalente scooter de 125 cc, es todo un emblema para Suzuki por su gran popularidad. Sin embargo, su motor  es el mismo usado por la versión anterior de 12 CV pero retocado con el objetivo de disminuir las cifras de consumo, para lo cuál se añade un piloto verde “Eco” en la completa y renovada instrumentación.

Burgman

La facilidad de conducción es uno de los rasgos dinámicos más característicos, siendo un maxiscooter que aúna agilidad y unas prestaciones más que respetables tanto moverse por la ciudad como por alrededores, gracias a la altura del parabrisas y la carrocería envolvente pero a la vez estrecha. Por ahora, viene con seis tipos de colores diferentes. 

Por último, el precio de la moto Suzuki Burgman 125 esta cerca a los 3.949€ algo que no viene muy bien entre los seguidores de la marca. Sin embargo, el Burgman tiene ya un nombre muy poderoso y es una referencia dentro del scooter 125 de corte GT. Lo importante es sin duda alguna, la libertad y adrenalina con la que se hizo esta poderosa referencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey