Autopista bestial para intercambiar fichajes entre FC Barcelona y Sevilla

FC Barcelona establecen un vínculo por el cual intercambiar fichajes de relumbrón de cara al próximo año

El FC Barcelona afronta este sábado el último partido oficial de la temporada 2018-2019. Un año que sería brutal para cualquier equipo, pero que al final, para los azulgrana, va a saber a poco. El batacazo en Anfield contra el Liverpool pesa más que cualquier victoria.

No obstante, campeones holgados de Liga, en la final de Copa del Rey y eliminados en las semifinales de la Champions. Seguramente sean unos resultados que muchos firmen durante el verano. No el equipo que cuenta con un Messi en su mejor nivel.

FC Barcelona – Sevilla FC

Por eso quieren rearmar el equipo para poder regresar el año próximo a lo más alto. Pero no a nivel nacional, donde reinan desde hace más de una década. Quieren recuperar el trono continental. Y para eso hace falta acertar con los fichajes.

El Sevilla FC ofrece varios chollos

En este sentido el FC Barcelona tiene varios objetivos en el Sevilla FC. El que más llama a la secretaría del conjunto azulgrana es el delantero francés Wissam Ben Yedder. Se busca un jugador que vaya relevando poco a poco a Luis Suárez. Que conozca la liga y que rinda de forma inmediata.

En eso, el delantero del Sevilla es un auténtico chollo, ya que su valor está en torno a los 40 millones de euros y sus números están muy próximos a los del propio Luis Suárez. Pero Ben Yedder no es el único chollo que apunta el Barcelona en el Sevilla.

Por otro lado gusta muchísimo, como no podía ser de otra manera, el madrileño Pablo Sarabia. Sus características se adaptan a la perfección al estilo de juego del FC Barcelona. Además, por tan solo 22 millones. Sería el mejor fichaje calidad precio de todo el verano.

Intereses de Monchi en el Camp Nou

Pero el interés no es una única dirección. El Sevilla FC también puede ser la solución del FC Barcelona a varios jugadores que tienen incierto el futuro. Monchi ya trabaja con la posibilidad de perder a algunos de sus puntales y en el Camp Nou hay varias soluciones.

Y es que el máximo responsable de fichajes del Sevilla FC hará una oferta descomunal a un Malcom que no tiene oportunidades en el FC Barcelona. Monchi no olvida lo que le sucedió el pasado verano con la Roma, cuando le quitaron al brasileño casi llegando ya al aeropuerto.

Y no son las únicas pretensiones del Sevilla en el Barcelona. Siempre han soñado con la vuelta al equipo de Iván Rakitic. Además, si finalmente ficha el Barça a De Ligt, Monchi tratará de traer de vuelta también a un Lenglet que quedaría sin sitio.

© Copyright 2019 GOL digital ·