Avalancha de devoluciones en Zara generan segundas rebajas

Una semana después de los primeros descuentos, ahora puedes encontrar las mismas prendas pero a mejores precios

Son muchos los clientes que se encuentran sorprendidos con las segundas rebajas de los productos de Zara todo a causa de cientos de devoluciones de ropa. Las rebajas empezaron hace siete días y muchos se quedaron con las ganas de obtener uno de estos descuentos, pero las buenas noticias han llegado de nuevo. 

Después de esa primera fecha de rebaja, ya hay personas que empezaron hacer algunas devoluciones y a raíz de esto, ha habido una revisión logística y aparecen online multitud de referencias que habían desaparecido de la venta muy deprisa. Sin duda, algo que ha resultado muy bueno para los seguidores de la marca. 

Zara Segundas rebajas
Zara ahora da segundas rebajas

Muchas devoluciones de los clientes que ahora son rebajas más grandes

Ahora, si existen personas que se quedaron con las ganas de comprar abrigos, accesorios o algún otro producto, esta es la oportunidad perfecta para adquirirlo. Han aparecido prendas de todo tipo, plumíferos, vestidos, monos, camisas, vaqueros, pantalones, joggers y muchas opciones que muy probablemente los dábamos ya por desaparecidos.

Y es que además de muchas devoluciones, Zara ha añadido referencias que no había rebajado el día 6 de enero, y ahora tienen descuento de entre un 30 % y un 70%. Así que sí, hay muchas nuevas prendas en la web de Zara, tienes que dedicarle tiempo a buscar en rebajas porque están muy mezcladas y repartidas.

Las segundas rebajas de Zara que nadie puede desaprovechar

Sin embargo, aún no se tiene claridad del motivo por el cual las prendas tienen muchas devoluciones. Quizá sea por mala calidad o tallas que no se acomodan a los clientes. El caso es que finalmente resultó ser una buena estrategia por parte de Zara y hasta de los clientes. 

Aunque finalmente se puede pensar que es estrategia de muchos seguidores de la marca de comprar lo que quieren en varias tallas dejó sin stock la tienda y ahora al menos una de cada ha sido devuelta. Y hay de todo. Muchos productos que seguramente encontrarán y no tendrán la duda de quedarse con alguna de estas promociones.

Campaña Jazztel