Avance alucinante de Servir y proteger filtra objetivo de Quintero

En Distrito Sur Luna recibe la visita de Alejo, el exnovio que la arruinó

Ha iniciado una nueva semana para Servir y proteger y de esta manera un avance sería lo más importante para los seguidores de la serie española. En los próximo capítulos se verán momentos cargados de mucha emoción, otros con otras tragedias, mientras que otros personajes se verán muy románticos.

Y es que durante la semana, Servir y proteger ha mostrado la tensión que se ha vivido en Distrito Sur. El secuestro de Quintero nos ha dejado en vilo a todos nosotros. Pero la historia no ha acabado ahí. A partir de este momento, todo ha empezado a empeorar entre los protagonistas. 

servir proteger avance
Vega es el objetivo de Quintero

En el avance de Servir y proteger se verá cómo se planea la muerte de Vega

Después de disparar a Villalobos, Víctor y Quintero planean deshacerse del cadáver de Hugo, pero la Policía llega antes de que puedan ocultarlo. Además, este asesinato abrirá una brecha entre Martina y Hugo. Ahora todos los seguidores se preguntan qué podrá ocurrir entre Víctor y Martina. Será una situación muy agobiante. 

Por ahora, tras la sorpresiva muerte de Hugo Villalobos, Víctor y Quintero empiezan a plantear la muerte de Vega. La inspectora jefa sabe que Quintero querrá eliminarla y por ello, le entregará a Fernando el disco duro de Villalobos dónde había pruebas que le incriminaban como una traficante de armas.

La situación entre Hugo y Martina cada día es más complicada 

Además, esta semana, Sheila miente a Espe y finalmente decide ir al concierto. Pero no todo saldrá como estaba planeado, tendrá un accidente de coche. Mientras tanto, Espe se entera de que Soledad, la madre de Sheila, sale de la cárcel. Y no dudará en ir a visitar a su hija al hospital.

En Distrito Sur, Luna recibe la visita de Alejo, su exnovio. Alejo ofrecerá a Luna el dinero que perdió por su culpa. La joven se muda con Yolanda y Lidia. Lidia y Hanna coincidirán en el desahucio de una familia y la oficial Alonso teme que esto pueda afectar su relación con su ex.

Alonso avecina