Avance apoteósico de Servir y proteger apunta a temporada 7

Pronto se conocerán los nuevos personajes y tramas más interesantes

La noticia más importante en las últimas horas viene de parte de Servir y proteger donde anuncia a todos sus fanáticos que la famosa serie tendrá temporada 7. Esto ha generado gran emoción entre los televidentes que siempre están pendientes de cada una de las historias y personajes más importantes.

La ficción pone fin al rodaje de la sexta en estos días y tras un pequeño descanso, el equipo volverá al trabajo para iniciar una nueva etapa. Cabe recordar que la actual entrega ha sido una de las más vistas en los últimos años, e incluso desde que empezó la producción.

servir proteger Argos
Se aproximan sorpresas en la T7 de Servir y proteger

La 7 temporada de Servir y proteger ha sido celebrada por todo lo alto 

Después de conocer que la sexta temporada se alargaría hasta el capítulo 1249, el debate sobre el posible punto y final de la serie estaba servido, pero desde ayer, varios miembros del equipo han celebrado en Instagram el final de la sexta y el próximo inicio del rodaje de la séptima.

De este modo, el capítulo 1222 de la serie se emitió de manera normal, pero si no hay cambios en la emisión, el final de la temporada se emitiría en la semana del 4 de julio, justo un año después de su inicio. Algo que deja emocionados a unos, pero otros no tanto.

La serie española tendrá que hacer oficial la noticia a todos sus fanáticos 

De momento, ni la productora ni la cadena han confirmado la continuidad de la ficción, por lo que es pronto para conocer detalles sobre la séptima temporada. Sin embargo, cualquier información más oficial sería clave para lograr conocer un poco más de la historia de la mejor producción española.

Finalmente, recordemos que anteriormente se había visto que Iker Lemos no ha dudado en informar a la comisaria Claudia Miralles sobre su futuro más inmediato. El agente del CNI está dispuesto a apostar, de lleno, por su noviazgo con Luna. Por esto tomó la decisión de mudarse a Madrid con Leo.

servir proteger Quintero