Avance arrollador de El Ministerio del Tiempo pone a Hugo Silva en la picota

El actor regresa como personaje fijo a la serie de TVE en la nueva temporada

Hugo Silva, quien forma parte del elenco de actores y actrices de ‘El Ministerio del Tiempo‘, nos ha puesto los dientes largos tras el regreso de la fantástica serie de Televisión Española a nuestras casas y de la que el madrileño es una de las pocas certezas de la vuelta, ya como personaje fijo de la producción.

Y es que el actor, que interpreta a Pacino en la ficción, toma un gran protagonismo en esta cuarta temporada, ya que es él el que lidera en esta ocasión a la patrulla en la diferentes misiones, una patrulla que vuelve a reunirse tras descubrir en un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a Julián, y que se creía muerto.

Por lo que este Ministerio del Tiempo que nos vamos a encontrar, daremos con que tendrán que salvar la vida del dictador Francisco Franco, de monarcas como Isabel I o Fernando VII en la España del siglo IX. Son una gran serie de pasadizos a través de la historia que esta vez contará con Hugo Silva al frente.

Y de la que en conjunto les llevará para tomar decisiones en contra de sus principios. Respondiendo a nuevas incorporaciones como la de Manuela Vallés dando vida al papel de Carolina, también serán muchas las mujeres que tendrán su espacio en esta nueva temporada.

Y que da su estreno este 5 de mayo. Veremos a Josephine Baker la artista Dora Maar, Clara Campoamor o María Tudor… en esa misma época conoceremos a un joven Salvador Martí, de la cual esta temporada ‘El Ministerio del Tiempo con Hugo Silva al frente homenajeará a Emilio Herrera, ingeniero militar español, destacado como aviador y científico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués