Avance arrollador de Pasapalabra deja tocado y hundido a Telecinco

El programa de Antena 3 prepara su vuelta con Roberto Leal al frente

Antena 3 ya prepara al reestreno de Pasapalabra en la cadena. Y lo hará con nuevo presentador, ya que Roberto Leal sustituirá a Christian Gálvez al frente del concurso. Ahora, mediante un vídeo en el que se publicita su regreso, Antena 3 ha incluido una frase que muchos han entendido como un mensaje a la cadena rival, Telecinco.

A pesar de la crisis sanitaria que atraviesa España, Pasapalabra ya ha comenzado las grabaciones. En su regreso a Antena 3 tras más de 13 años, el concurso contará con invitados de la talla de Fernando Romay, Berta Collado, Marta Hazas y Canco Rodríguez, que ayudarán a los concursantes a conseguir el premio.

Pasapalabra

Y es que, tras toda la polémica generada alrededor del concurso, finalmente Pasapalabra ha podido regresar a las pantallas. Una polémica que provocó que Mediaset detuviera la emisión del concurso presentado por Christian Gálvez debido a la disputa con ITV Global Entertainment por los derechos del programa.

Tras su retirada de la programación, la cadena optó por emitir El tirón, un concurso que imitaba a Pasapalabra y que también era presentado por Christian Gálvez pero que no contó con tanto éxito. Esto pudo ser provocado a que tuvieron que retirar el famoso rosco por motivos legales.

Pasapalabra

Ahora, en su vuelta a Antena 3, Pasapalabra si contará con el famoso rosco. Y así lo ha confirmado en un vídeo promocional, que finaliza con una frase que ha generado cierta controversia por entenderse como un ataque a Telecinco. Al final del vídeo, se puede leer una frase que dice: ¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad?

premio Secret Story