Avance arrollador de Pasapalabra deja tocado y hundido a Telecinco

El programa de Antena 3 prepara su vuelta con Roberto Leal al frente

Antena 3 ya prepara al reestreno de Pasapalabra en la cadena. Y lo hará con nuevo presentador, ya que Roberto Leal sustituirá a Christian Gálvez al frente del concurso. Ahora, mediante un vídeo en el que se publicita su regreso, Antena 3 ha incluido una frase que muchos han entendido como un mensaje a la cadena rival, Telecinco.

A pesar de la crisis sanitaria que atraviesa España, Pasapalabra ya ha comenzado las grabaciones. En su regreso a Antena 3 tras más de 13 años, el concurso contará con invitados de la talla de Fernando Romay, Berta Collado, Marta Hazas y Canco Rodríguez, que ayudarán a los concursantes a conseguir el premio.

Pasapalabra

Y es que, tras toda la polémica generada alrededor del concurso, finalmente Pasapalabra ha podido regresar a las pantallas. Una polémica que provocó que Mediaset detuviera la emisión del concurso presentado por Christian Gálvez debido a la disputa con ITV Global Entertainment por los derechos del programa.

Tras su retirada de la programación, la cadena optó por emitir El tirón, un concurso que imitaba a Pasapalabra y que también era presentado por Christian Gálvez pero que no contó con tanto éxito. Esto pudo ser provocado a que tuvieron que retirar el famoso rosco por motivos legales.

Pasapalabra

Ahora, en su vuelta a Antena 3, Pasapalabra si contará con el famoso rosco. Y así lo ha confirmado en un vídeo promocional, que finaliza con una frase que ha generado cierta controversia por entenderse como un ataque a Telecinco. Al final del vídeo, se puede leer una frase que dice: ¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso