Avance arrollador en Top Gun 2 desata un Tom Cruise de altos vuelos

Anticipo del famoso aviador pone los pelos de punta a fans del norteamericano

Dentro de las dinámicas de lanzamientos interrumpidas por la emergencia sanitaria, los avances y más íntimos secretos de Top Gun 2 salen a flote. Su director, reparto, banda sonora y próxima fecha de estreno, son algunas de las novedades que traerá la película que protagonizará el estadounidense Tom Cruise para este año. (Esperemos).

Pete Maverick Mitchell, es el personaje que interpreta el norteamericano Cruise, quien es formado por la Marina Estadounidense en distintas formas de combate a través de los aviones F-14, siendo este, uno de los cadetes más destacados por su forma de pilotar y maniobrar a bordo del avión.

El director de la cinta será Joseph Kosinski, a raíz de la muerte de su colega Tony Scott en 2012. Kosinski, es reconocido por trabajos cinematográficos como: Oblivion en 2013, Tron: El legado en 2010 o Sólo los valientes en 2017. Siendo este una prenda de garantía para lo se espera de la cinta.

Por otro lado, el reparto de lujo que reunirá Top Gun 2 será conformado por Miles Teller,  Jennifer Connelly, Glen Powell,  Jon Hamm y Ed Harris entre muchos otros, siendo estos los más relevantes y con los que su director espera tener un éxito total en taquilla.

En cuanto a la banda sonora, se confirmó el trabajo del Alemán Harold Faltermeyer y Hans Zimmer, dos talentosos del arte sonoro para las películas de acción del cine norteamericano.Y por último, se conocio la fecha programada para el estreno de la cinta que sería el 23 de diciembre del 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21