Avance brutal de El Pueblo da caña a Arsacio en temporada 4

El transcurso de la serie ha avanzado a través de los tiempos

La serie creada por Alberto Caballero, El Pueblo  nos traslada en clave de comedia a la España vaciada siguiendo a un grupo de urbanitas que se disponen a sobrevivir en este entorno nuevo y desconocido para ellos y esta historia es clave y un éxito gracias a Arsacio y María.

En un lugar sin cobertura ni Wifi, es difícil sobrevivir. De eso trata la aclamada serie original de Contubernio Films, El Pueblo, que da el salto al mundo del audio en exclusiva de la mano de Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

Arsacio Pueblo
Arsacio quiere reconquistar a María

La serie ha sido un total éxito gracias a su trama y sus talentosos actores

El Pueblo sigue en clave de comedia las aventuras de un grupo de urbanitas que deciden abandonar la ciudad e instalarse en Peñafría. Al llegar allí, descubren que el pueblo no está tan abandonado como ellos creían y comienza un divertido periodo de adaptación entre los habitantes del lugar y sus nuevos inquilinos.

De este modo, Arsacio y María, han sido los dos personajes que nos han deleitado con grandes momentos a lo largo de las tres primeras temporadas y nada cambiará en la nueva entrega ya anunciada por Alberto Caballero. Esto sin duda, es lo que más ha llamado la atención de los seguidores. 

El Pueblo tiene estrategias muy claves para los personajes de Arsacio y María 

Como hemos podido ver recientemente en los últimos episodios de la serie, el objetivo principal de Arsacio era el de reconquistar a María. Pero no era tarea sencilla, pues después de tantos enfrentamientos, María parecía tener bastante clara su decisión. Y esto, los televidentes se han dado cuenta en cada capítulo. 

A pesar de todas las acometidas de Arsacio para volver a enamorar a María, finalmente no lo consiguió. Y es que, como hemos conocido recientemente, María se siente atraída por otro personaje. Algo que generará grandes tramas en la temporada 4 de El Pueblo. Una situación que originará tramas muy divertidas.

servir proteger Yolanda