Avance contundente en The Flash muestra duro sacrificio de Universo DC

Medidas desesperadas muestran el interés por no dejar decaer al famoso corredor

La palabra sacrificio dentro del mundo de los superhéroes demarca una sola cosa, extinción. Pero, afortunadamente para los fans de The Flash únicamente será sinónimo de medidas contundentes del Universo DC para salvaguardar al velocista, quien se ha visto envuelto en un grave problema gracias a la pérdida de poderes que son indispensables.

El actor Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen, en declaraciones para medios digitales confirma lo que podría ser el futuro en una de las aventuras del superhéroe, teniendo en cuenta las dificultades por las que se ve envuelto en una parte de la historia. Gustin confirma…

“Barry tendrá el medidor de velocidad que Cisco y Caitlin desarrollaron para registrar cuánta energía está usando y asegurarse de que no está desperdiciando su velocidad, pero mientras tanto esta Speed Force artificial no se va a crear tan rápido como nos gustaría, cuando finalmente encuentren una manera de hacerla funcionar, viene con un sacrificio bastante grande para el equipo”.

Tal parece el enfrentamiento con Rag Doll será colosal, los tres supervillanos arremeterán con todo para que Flash sufra graves consecuencias y de allí, aprovechase para exterminar al velocista que siempre está al filo del colapso.

A su vez, Gustin también agregó: “La batalla con Rag Doll afectará al programa durante un tiempo”. De modo que únicamente habría que esperar por los resultados en la entrega final de filme, que como bien sabemos, estos acontecimientos podrán cambiar si el director lo supone así.

Cuéntame Antonio