Avance de Doctor Who mete en serios problemas a Jodie Whittaker

Lo que se reveló en el Especial de New York Comic Con 2020, respecto al Revolution of the Daleks

La serie de televisión británica, Doctor Who, es una producción de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas: la denominada serie clásica, emitida entre 1963 y 1989, y la serie moderna, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad. Forma parte también de la serie oficial una película para televisión emitida en 1996 titulada Doctor Who.

Su historia narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “el Doctor”, que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Jodie Whittaker interpreta al Décimo tercer Doctor

Con imágenes inéditas y su respectiva sinopsis revelamos que pasará con el Doctor Who

Sin embargo, Doctor Who tuvo un esperado panel en New York Comic Con 2020, que arrojó muchas pistas sobre el especial navideño, llamado ‘Revolution of the Daleks‘. Allí, se presentó con las estrellas Jodie Whittaker, Bradley Walsh y Mandip Gill. En las primeras palabras hablaron de sus momentos favoritos en la serie, pero luego dieron detalles de sobre lo que viene. 

Cabe recordar que la temporada 12 terminó con un suspenso en el que el Doctor fue encarcelado por el Judoon, por crímenes desconocidos posiblemente contra la propia Gallifrey. Sin duda, esta historia inevitablemente continuará en Doctor Who Holidays Special, ‘Revolution of the Daleks’, así como en la temporada 13 de la serie británica. 

Las palabras de Whittaker dejaron a los seguidores con grandes expectativas

En las dos nuevas imágenes que vimos para la próxima temporada, con su respectiva sinopsis nos mostraron al Doctor de Jodie Whittaker, descuidado y con un mono, rascando la celda de su prisión para marcar el tiempo que ha estado atrapada allí desde el final de la temporada 12.

“Sin dar ningún spoiler, donde dejamos al Doctor en el episodio final de la temporada 12. Esto explica de alguna manera lo que sucede cuando el Doctor está lejos de la pandilla, y desde el punto de vista del Doctor no tiene idea de lo que está pasando en la Tierra ”, dijo Whittaker sobre el episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé