Avance de locos en Cuéntame somete a Antonio Alcántara a mucha presión

Se vienen tiempos oscuros para el estandarte de la familia

La vigesimoprimera temporada de Cuéntame ya está en marcha y La 1 emitió el primer avance que promete mucha tensión. María la hija de Antonio podría encontrarse con su padre arrollado y eleva aún más las emociones. El teaser de esta primera parte advierte que “Dar el pelotazo nunca sale gratis”.

La serie llegará a principios de 2021 y desde ya La 1 cadena encargada de su realización y emisión calienta motores. Los primeros avances dan un indicio que la familia Alcántara viajará al año 2020 y muchas sorpresas más. “Dar el pelotazo nunca sale gratis. Cuéntame cómo pasó, muy pronto, nueva temporada en La 1” dice la voz en off, mientras suena el tema Secets and lies de Ruelle.

 avance cuéntame
Ana Duato e Imanol Arias protagonistas por muchos años de la serie Cuéntame

Carlos Hipólito regresa a Cuéntame y se le puede ver en un avance de la serie

En los últimos capítulos de la serie producida por RTVE en colaboración con grupo Ganga. Se puede ver a Carlos Alcántara de retorno San Genaro presumiendo su titulo como escritor y muy atento de Mercedes. En tanto que el televisor emite las noticias más relevantes sobre la pandemia. El actor Carlos Hipólito llega para encarnar al personaje del mismo nombre unos años después de su partida a Nueva york.

Su hermana María interpretada en 2020 por la actriz Silvia Abascal también se ha transformado en señora dejando atrás sus años de juventud. Y ahora es miembro del grupo medico que le hace frente al virus en los hospitales de España. Los actores Imanol Arias y Ana Duato seguirán interpretando sus personajes.

Herminia saldrá de los planes de Cuéntame para la historia de 2020

Aunque la abuela y madre de Mercedes ya no estará en esta última historia ambientada en el año 2020. TVE da un parte de tranquilidad a los fans de María que la abuela está muy presente en los sentimientos de los Alcántara. La historia sigue centrada en 1992 con los eventos de la expo 92 y los juegos olímpicos con la gran crisis social y política que toca las puertas de los Alcántara.

Joaquín Oristrell es uno de los directores y escritores de la ultima temporada de Cuéntame. En una de sus más recientes entrevistas expresó. “este es un año único que necesitaba un Cuéntame único e irrepetible que nos pusiera ese espejo que la serie siempre ha pretendido ser, un Cuéntame esperanzador, aunque doloroso a la vez”.

internado fichajes