Avance de Quintero en Servir y proteger estrecha el cerco de Villalobos

Yolanda consiguió salvar la vida de Darío al desactivar la bomba arriesgando su vida

Cada semana que empieza es un nuevo comienzo para Servir y proteger, que con sus historias logra convertirse en una de las series más vistas del momento y más ahora que Quintero encuentra el punto débil de Villalobos. Sin duda, una situación que pone a los televidentes al borde de la expectativa.

Por otro lado, en el siguiente episodio, aunque Yolanda consiguió salvar la vida de Darío al desactivar la bomba, la amenaza de Argos sigue presente en Distrito Sur. A partir de ahora, deben estar muy atentos a los próximos movimientos del hacker y los seguidores no perderse ningún episodio.

secreto Quintero
Quintero sorprende a Villalobos

La guerra entre Quintero y Villalobos cada día aumenta en Servir y proteger

Con Darío fuera de la circulación, la investigación vuelve al punto de partida. Yolanda, Carlos e Iván tratan de buscar nuevos hilos de los que tirar. Por otro lado, al margen de todo, la guerra entre Quintero y Villalobos continúa. La historia empieza a tener otro rumbo si esto no se soluciona. 

Fernando confirma que su nuevo enemigo está detrás del asalto al lugar donde guardaba el último cargamento de armas que había comprado lo que supone un importante golpe a su organización y pone en riesgo el negocio del tráfico de armas. Además, los secretos no se harán esperar para los televidentes. 

Hanna ha tomado la decisión de quedarse en Distrito Sur para su labor en Centro Cívico 

Mientras, pese a las recomendaciones de Quintero, Beatriz continúa investigando a Villalobos y descubre un dato muy importante: tiene una hermana. Para Quintero esa información es oro, pues esa mujer puede ser su talón de Aquiles. Así mismo puede resultar para los televidentes que han quedado sorprendidos con este dato. 

Tras lo ocurrido con el personaje de Ivanka, Hanna decide quedarse en Distrito Sur para retomar su labor en el Centro Cívico. Por ahora, no te puedes perder los próximos capítulos de la serie española, Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

servir proteger Quintero