Avance del lunes en Servir y proteger revela gran secreto de Martina

Así mismo, el israelí Hariri piensa que Fernando Quintero lo ha delatado 

Ha pasado una semana para la serie Servir y proteger y es por eso que ahora los seguidores están a la expectativa de lo que pueda pasar el próximo lunes. Allí la tensión entre Martina y Ruben crece cuando aumenta la presión de un tal Ginés al que deben rendir cuentas.

Y sin embargo, pese a que Ruben intenta convencerla de que todo terminará pronto, la dueña de la nueva inmobiliaria se siente tan frustrada que acaba en el Moonlight compartiendo copas con Víctor. En comisaría detienen a Miguel Hurtado, el miembro de la banda neonazi que aún seguía en libertad.

Martina en Servir y proteger
Martina y un secreto en Servir y proteger

El lunes en Servir y proteger, se verá como Rubén se encuentra realmente en problemas 

De este mismo modo, Carlos continúa revisando los foros en los que estas bandas se reúnen, algo que comienza a preocupar mucho a Iván. Durán consigue una confesión del primo del asesino de Ana Parrabera; la policía se pone manos a la obra para buscar el cuerpo de la chica.

Pero es necesario recordar que en el anterior capítulo se logró observar cuando Durán, tras retomar el caso Parrabera, ha querido visitar a Daniel Bravo en la cárcel. Se trata de uno de los presos que está implicado en algo tan concreto como es la muerte de Ana. Recordemos que su cadáver jamás apareció.

El último capítulo de la semana anterior dejó muchas puertas abiertas para la historia de la serie 

Este caso cerrado en falso hizo que el inspector escapara de Madrid y se trasladará a Las Palmas de Gran Canaria. Beatriz, tras sus numerosas sospechas, no ha dudado un solo segundo en hacer frente a Jota, ya que da por hecho que fue él quien dejó en evidencia a Sete frente a la policía.

Finalmente, Jota termina reaccionando de una manera que Beatriz ni tan siquiera imagina. Él se lanza a besarla, pero ella no tarda en rechazarla: “No es el momento. Prefiero dejar las cosas como están”. Una situación que hace que su amistad esté marcada por una tensión que hasta ahora no habían tenido.

Outlander Lizzie