Avance demoledor de La Isla de las Tentaciones 4 con Sandra Barneda

La cuarta edición del reality más popular de Telecinco ya está en etapa de casting

Culminada la tercera entrega de La Isla de las Tentaciones en la que la pareja conformada por Lara y Hugo, salieron victoriosos al ser el par que quedó en pie tras una serie de escenas lujuriosas y propuestas tentadoras por doquier, Telecinco ya se prepara para su edición número 4 la cual llegará este mismo año.

Como es costumbre por Cuarzo Producciones y Mediaset sacar dos ediciones anuales. Las empresas harán lo propio este año y su cuarta entrega llegará en otoño, y es que con los niveles de audiencia alcanzados en su más reciente entrega. Telecinco tiene motivos de sobra para acelerar la próxima entrega en la que ya se encuentra en etapa de casting.

Isla Tentaciones 4
Hugo y Lara fue la única pareja que soportó el holocausto infiel en la Isla de las Tentaciones 3, en la actualidad están comprometidos

La Isla de las Tentaciones 4 empieza a prender motores y se alista para sorprender a sus seguidores

Uno de los factores que no será sorpresa en esta entrega será con respecto a su anfitriona. La presentadora Sandra Barneda repetirá como la encargada de conducir las galas. Y ser espectadora de lujo ante los encontronazos, las escenas de celos y las posibles peleas entre sus participantes. La catalana hizo un buen trabajo y por ello estará de nuevo en Republica Dominicana.

Las sorpresas correrán por cuenta de los participantes, que esta vez serán más zafados que los anteriores. Dejando a Marina como una santa al lado de las nuevas chicas. Por parte de los solteros y las tentadoras, el lote se pondrá interesante al incluir nuevos rostros más llamativos con estrategias y jugarretas más ingeniosas que en la tercera edición.

Las cifras de audiencia en La Isla de las tentaciones 3 aseguró de manera contundente su edición número 4

Aunque ya estaba asegurada la cuarta entrega del reality de Mediaset, los productores terminaron por convencerse de que era la mejor decisión que podían tomar. Y es que la tercera entrega fue la mejor de todas hasta el momento. Registrando importantes cifras de audiencia. La más reciente entrega registró una una media de temporada de 26% de cuota de pantalla y 3.112.500 espectadores .

En cuanto a las doce galas emitidas, el reality se llevo el liderato al ser el programa más visto en dicho horario, no solo en Telecinco. Sino en las diferentes programaciones de los demás canales. Eso con respecto a la televisión por que en Internet ha logrado ser el espacio más seguido por los jóvenes en las últimas dos décadas. ¿Podrá la cuarta entrega superar estas estadísticas?

camarera first dates