Avance demoledor de la PlayStation 5: llega la revolución de Sony

La nueva consola del gigante japonés ha revelado más detalles de su funcionamiento

PlayStation 5 sigue causando furor en todo el mundo luego del anuncio de su próximo lanzamiento, el cual está mucho más cerca. Esta nueva consola de Sony, llegará para competir con la Xbox Series y con la Nintendo Switch, dando paso a la novena generación de videoconsolas. El 19 de noviembre, la PS5 verá la luz.

Recordemos que la PlayStation 5 llegará con dos espectaculares versiones, una con lector de discos BD UHD y una versión digital sin este lector. El mando de la nueva PS5 también causó grandes comentarios positivos por su estilo, además de las nuevas funciones que incorporará, como los disparadores adaptativos.

El mando DualSense tiene varias novedades

De a poco, la nueva consola de Sony da a conocer toda su potencia y rendimiento

Ahora y como vimos anteriormente, desde Sony se está haciendo una exploración a la consola en aspectos hasta ahora no explorados. Uno de ellos, tiene que ver con la baja emisión de ruido, algo que mejora con respecto a su antecesor, la PlayStation 4 y su versión PRO. También, se destacó la velocidad de carga, la cual se volvió mínima.

Luego de estos primeros vistazos a las PlayStation 5, Sony se ha decantado por explorar desde adentro a su nueva consola. Aquí, desde la compañía japonesa se han enfocado en asegurar que cada parte de la máquina es importante y no tiene nada de sobra para funcionar en óptimas condiciones y ofrecer una gran experiencia de juego.

Sony ha revelado nuevas características de la PS5 desde el interior de la consola

Como puntos clave en el interior de la nueva PS5, se puede evidenciar un enorme ventilador, un sistema de refrigeración líquida y recolectores de polvo. También se destaca que se podrá aumentar la memoria de la consola con una segunda unidad, aunque habrá que abrir la máquina para ello, pero el proceso se ve sencillo.

Para finalizar, podemos apreciar que la consola se puede usar tanto de pie como tumbada, haciendo un proceso fácil, desatornillando la máquina de la base que le sostiene. Sin lugar a dudas, se espera que el lanzamiento de la PlayStation 5 sea apoteósico y por sus grandes características, promete demasiado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa