Avance demoledor de La Que Se Avecina lanza al Recio a por Pablo Iglesias

Una aparición un tanto drástica ha terminado entregando el picante que la temporada estaba necesitando

La que se avecina es una de las producciones más populares de la actualidad según ha dejado ver un avance de estudio de medios en España. Aún así, existen grandes polémicas por sus entregas, sobre todo por lo avanzado de su producción y exposición en Amazon Prime Vídeo en relación a lo que entrega abiertamente televisión española.

Una de sus últimas polémicas caen a partir de la muestra preliminar de lo que será la segunda parte de su décimo segunda temporada. La misma que saldrá a flote a comienzos del 2021 deja ver un avance interesante en medio del cual Recio se mete en la vida del líder de las Unidas podemos para sacar un detalle concreto de emotividad y risas.

La que se avecina
La que se avecina estrenará sus nuevos capítulos el próximo martes

La cortada de coleta, la lucha más simbólica entre Recio y Pablo Iglesias en La que se avecina como avance

El trailer deja ver muchas incidencias entre las que destaca esta. El chalé de Galapagar del político donde le corta la coleta ha sido una instancia de recordación. Además el enfrentamiento entre los vecinos de Montepinar y muchas incidencias más han dejado caer muchas cosas entre sí. Al tiempo de la cortada de la coleta, la esposa de Antonio Recio gritaba que no la quería en casa.

Además de todo esto, que no ha sido un evento insulso, se ve cómo aparece el crossover del pueblo y la revuelta de los payasos justicieros. La idea es la de frenar o eliminar de raíz la expropiación de Mirador de Montepinar. Todo esto le ha catalogado excelentemente entre los televidentes que ya no pueden esperar más para consumir su contenido a través de la plataforma de streaming.

Las incidencias de La que se avecina toca la fibra de las productoras en España

Por otro lado y teniendo en cuenta que esta es una producción que recién hace su estreno en la televisión regular, se ha visto cómo han empezado las luchas normales por el rating. Emitida principalmente los miércoles se ha tenido que enfrentar a un reto enorme llamado Mask Singer. De manera que han evaluado la posibilidad de verlo enfrentado el día lunes a Mujer en franja Prime.

Quieren elevar los bajos índices de consumo, muy distantes de lo que refleja Amazon. Aunque todavía está en plena etapa de estudios, se ha visto claramente de qué manera están trabajando a por ello. Es un efecto que buscan sea el indicado, y por el que de una u otra manera estarán viendo la forma de recuperar el terreno perdido. La producción ha tenido buen alcance y de momento es el empuje dirigencial el que incita a buscar salidas.

Casa Papel Profesor