Avance demoledor de Love Island el reality más picante de la televisión

La competencia de la Isla de las Tentaciones ya prepara el camino

Atresmedia se alista para estrenar su nuevo reality Love Island y por medio de un avance. Nos dejó ver las increíbles aventuras que allí vivirán los participantes. Cristina Pedroche es uno de los fichajes más atractivos y será la encargada de presentar noche tras noche los capítulos más excitantes que Neox y Atresplayer emitirán.

El formato que ya es tendencia en todo el mundo y en el que ha alcanzado el éxito en varios países de Europa y Sudamérica. Llega con bastante impulso a España para competir de tu a tu con el reality de Mediaset que está a punto de culminar. Este formato que será emitido por Neox y Atresplayer llega con más sorpresas que su rival.

love Island avance
Cristina Pedroche será la encargada de ser la presentadora y anfitriona de la isla del amor

Cristina Pedroche, la joya con la que Love Island empezará a cautivar a sus seguidores y el avance de más sorpresas

La famosa presentadora conocida por ser anfitriona en el especial de las campanadas de fin de año, y también por haber sido tertuliana estrella en Zapeando. Sera la carnada para atrapar a millones de seguidores sedientos por seguir viendo historias de amor y pasión en una isla paradisiaca. A diferencia del reality de Mediaset, el de Atresmedia tendrá más elementos.

Esta nueva apuesta incluirá más horas de grabación y tendrá una parrilla de programación de Domingo a jueves. Además las imágenes que se emitan en Neox y Atresplayer tendrán como mínimo 24 horas de vigencia. Lo que seduce al público pues verá grabaciones bastante frescas y con el realismo de inmediatez.

Interacción, imágenes inéditas, y momentos emocionantes son el paquete de sorpresas que trae Love Island

El equipo participante contará con 10 isleños en total, 5 hombres y 5 mujeres que fueron escogidos entre un casting de 7000 personas. Esto hace crecer las expectativas y aumenta las ganas de ver a sus participantes en acción. Las grabaciones serán emitidas por el canal de Neox y Atresplayer pero contará con un canal oficial de Youtube que tendrá los mejores momentos del reality.

Además uno de los factores más atractivos es que el público podrá interactuar con los participantes y estar conectados las 24 horas. Esto se logrará realizar mediante una app que cada seguidor deberá descargar en su móvil. Por allí también elegirán el futuro de cada participante y su estadía en la isla del amor.

Love Island Celia