Avance demoledor de Masterchef 9 muestra a Almeida en acción

El mandatario deja su escritorio para trasladarse a la cocina

La 1 de TVE ya tiene fecha de lanzamiento para la novena edición de Masterchef con una representación política a cargo del alcalde de Madrid José Martínez-Almeida. El mandatario dejará por un momento su oficina y la cambiará por la cocina. Donde mostrará sus dotes culinarios y su faceta como chef.

El talent gastronómico vuelve al prime time de TVE dispuesto a arrasar con la audiencia. Y por ello tomará el lugar del  La Noche D de Dani Rovira. Para aquellos amantes de los platos, las comidas y las diferentes recetas que nos han cautivado edición tras edición. les tenemos la gran noticia de su estreno.

Masterchef Almeida
El jurado de Masterchef 9 será el mismo que viene desde 2013, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera

Masterchef 9, la edición de anónimos acompañado de figuras públicas como el alcalde Almeida

Para aquellos impacientes por ver de nuevo a los nuevos concursantes sacar todo su potencial culinario. Les contamos que los fogones se prenderán desde el martes 13 de abril por la 1 de TVE. El formato de Shine Iberia tendrá participantes no famosos, pero también contará con invitados especiales como Carlos Maldonado, La Terremoto de Alcorcón, el pequeño Javier,  José Luis Martínez-Almeida y Ada Colau.

Esta nueva entrega inicia justo un año después cuando iniciase la octava edición que estuvo marcada en plena época de pandemia. En esta ocasión su vencedora fue  Ana Iglesias. La joven de 25 años ingresó al mundo de la fama por ser la octava ganadora del talent gastronómico más famoso de España e incluso del mundo.

La novena edición de Masterchef tendrá la misma mesa de jurados que de costumbre

Como si se tratará de una tradición, el formato seguirá con la misma terna de jurados con la que lleva trabajando desde su primera edición en 2013. Ya son 8 años lo que comparten los empresarios y chefs degustando y calificando los múltiples platos. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se han convertido en otro activo más de Masterchef España.

Tras la última edición en 2020 que dejó como la gran campeona a la empresaria, cocinera y diseñadora de joyas española Ana Iglesias. Esta nueva entrega llega cargada de emociones pero también de más exigencia para los aspirantes al título. Los jurados llegan más estrictos y no aceptarán errores en la cocina. El vencedor tendrá que demostrar por que merece el rótulo como el mejor chef de 2021.

Boom Libérrimos