Avance demoledor de Servir y proteger acaba con Ginés para siempre

Otro de los protagonistas en esta temporada que se despide de la serie policíaca

Como ya es común, los lunes se han convertido en el día favorito para los seguidores de Servir y Proteger, ya que aquí te contamos el avance para esta semana. La serie policíaca más famosa y popular de España está llegando a la mitad de temporada, y las tramas se están tornando cada vez más tensas y llenas de emoción.

En esta ocasión, la ficción se ha centrado en el desenlace no tan bueno para Ginés, ya que acaba muerto por estar inmerso en negocios bastante turbios. El mafioso que acabó llegando al barrio con intenciones “buenas”, termina haciendo tratos ilegales por supuesto, nada más y nada menos que con Fernando Quintero.

Servir proteger avance
Bea le comenta a Quintero que un nuevo traficante de armas le está robando sus clientes.

El avance de infarto en Servir y Proteger, que desvela los vínculo entre Quintero y Ginés

Los dos mafiosos han tenido una reunión con fines comerciales, de la cual Martina se ha dado cuenta y no ha dudado en contárselo a su amante Víctor. Esta le reclama a su enamorado que le haya ocultado que su jefe tiene tratos con gente que no es de Fiar. Por supuesto Salas no se queda con este espina y decide ir al Moonlight para tomar un trago.

Por coincidencia o no, se encuentra precisamente con Ginés donde lo encara y le pide explicaciones del porque está en el barrio realmente. El mafioso también empieza a encararlo y esta disputa se va a los golpes. En ese momento Lidia y Néstor están cerca del bar y llegan para intentar calmar las cosas. Evidentemente se dan cuenta de que algo muy grande está pasando allí.

Otro dolor de cabeza para Quintero en Servir y Proteger

El dueño del Moonlight y principal cabeza en el negocio de las armas, tiene otro problema latente que amenaza con acabar su gran emprendimiento bélico. Si la disputa entre Víctor y Ginés le estaba empezando a robar su tranquilidad, con el nuevo hallazgo que ha hecho Bea, Quintero no podrá conciliar el sueño durante largo tiempo.

La menor de las Velasco ha descubierto gracias a sus contactos, que un nuevo traficante de armas está operando en la zona de Quintero. Pero no solo eso, también se ha dado cuenta que le está robando los clientes a su jefe. De inmediato le avisa a Fernando, y este ya tiene una pista de quien podría ser su nueva competencia.

Walking Dead personajes