Avance demoledor de Sex Education impone condiciones en el instituto

Todo indica que para esta entrega el sexo no será realmente importante 

La exitosa serie de Sex Education de Netflix regresará para una tercera serie la semana que viene y así mismo se ha lanzado un avance dando a los fanáticos pistas sobre qué esperar de Moordale High School. Sin duda, una de las mejores sorpresas para todos los suscriptores de la plataforma.

Si bien la serie se centra en Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente complicado, la tercera temporada también contará con historias sobre Eric, Adam y Maeve. El socio de Gogglebox Lee deleita a los fanáticos con un anuncio. También se ha elegido a un actor de Liverpool, junto a una estrella de Derry Girls.

noticias series
Una nueva temporada de esta serie irreverente está cerca

Un sorpresivo avance de Sex Education dejó a más de un seguidor a la expectativa

El estreno será para el próximo 17 de septiembre y los mismos estudiantes del instituto de Moordale comienzan un nuevo curso en donde las cosas parece que se van a poner más complicadas de lo que les gustaría, pues una nueva directora ha llegado al centro educativo para poner orden.

Uno de los objetivos de la nueva directora es acabar con toda la libertad sexual y para ello trata de reeducar a los estudiantes, buscando demostrarles que el sexo no es algo bueno. Sin duda, esto va a afectar al negocio que Otis mantenía en Moordale como consejero sexual, pues la nueva profesora no permite esto.

Esta próxima entrega trae caras nuevas al reparto como lo es la directora de Moordale

Sin embargo, tampoco es que Otis y Maeve estén pasando por su mejor momento, dado que se encuentran en puntos muy alejados tras cómo terminaron en la segunda temporada. En cuanto al resto de personajes, Adam lucha con su interior por tratar de normalizar que es homosexual y su relación con Eric.

Al mismo tiempo que Aimee decide acudir a terapia con Jean para superar la agresión sexual que sufrió en el autobús. Por último, la estrella femenina Jemima Kirke se ha unido al elenco de Sex Education en la tercera temporada como la nueva directora de Moordale High, Hope. Sin duda, será una gran entrega.

Casa Papel Alicia