Avance demoledor de The Witcher sitúa temporada 2

5 meses más tendrán que esperar los fanáticos de esta mágica franquicia

Desde su lanzamiento en diciembre del 2019, The Witcher se ha convertido en una de las series de magia medieval, más populares de Netflix, y ahora con el anuncio de su temporada 2, la atención del mundo se ha inclinado hacía la plataforma. La fecha de estreno será el 17 de diciembre de este año.

Dos años tuvieron que pasar para que la historia de Geralt de Rivia, Cirilla, Cahir, Yennefer de Vengerberg y los demás fantásticos personajes, tuviera segunda parte. El importante anuncio se ha dado en el marco de la WitcherCon emitida el viernes 9 de julio. El evento reúne a los fanáticos y seguidores más acérrimos de la franquicia.

witcher temporada 2
Además del estreno de la temporada 2 en diciembre, Netflix anunció una película animada para este agosto.

Así será la temporada 2 de The Witcher y las oscuras historias que traerá a Netflix

En el evento que fue transmitido por Streaming, Netflix dio a conocer a sus fans el esperadísimo teaser de la segunda parte de The Witcher. Hasta el momento se había visto solo un pequeño avance que no decía mucho. Pero con este nuevo trailer, los seguidores de la franquicia han quedado con ganas de adelantar el tiempo hasta diciembre.

El grandioso adelanto de la serie ya se puede ver en Youtube y en la pagina oficial de Netflix, donde además hay una pequeña sinopsis de lo que tratará la segunda entrega. Hasta el momento, sos ocho capítulos los que traerá la secuela y serán titulados así: A Grain of Truth, Kaer Morhen, What Is Lost, Redanian Intelligence, Turn Your Back, Dear Friend y Voleth Meir. El último episodio sigue siendo un secreto.

Netflix tiene otra sorpresa para los fans de The Witcher, que llegará mucho antes del estreno de la temporada 2

La plataforma de streaming sabe que los seguidores de la aclamada serie, han quedado impacientes y ansiosos con el estreno de la segunda entrega. Sin embargo aún falta mucho tiempo, y parece eterno llegar hasta diciembre. Por eso la compañía estadounidense tiene una fabulosa sorpresa, que dará tranquilidad a los fans de la historia.

Netflix ha indicado que la película de anime The Witcher: Nightmare of the Wolf, se estrenará incluso antes: el 23 de agosto. De esta manera calmarán un poco sus ansias y la espera hasta final de este año, será un poco más digerible. De momento no se ha anunciado nuevos actores ni la salida de alguno en el elenco principal.

Walking Dead nueva temporada