Avance demoledor del Betis ante la crisis del Barcelona con Collado

Ante la negativa por parte de Koeman, el jugador empaca sus maletas y su próximo destino sería el Benito Villamarín

En la cantera del Barcelona se destaca un extremo diestro que desde hace tiempo está pidiendo pista en el equipo principal, se trata de Álex Collado, que también es observado por el Betis. El jugador hizo una temporada muy sobresaliente y por ello su representante se ha reunido con Laporta para pedir una oportunidad en la plantilla absoluta.

El máximo dirigente azulgrana no desmerita el trabajo de la promesa en el Barcelona B, pero la última palabra de Koeman fue clara. El míster neerlandés cree que el atacante de 22 años no tiene aún el nivel para estar en su esquema. La decisión cayó bastante mal tanto en el agente del jugador como en el propio Collado que ahora busca oportunidades en el club bético.

Betis Collado
Las declaraciones del jugador le consiguieron una rápida salida del Barcelona hacía el Betis.

Betis le abre las puertas a Collado, ante la fracturada relación del jugador y el FC Barcelona

El club sevillano quiere pescar en la crisis deportiva que vive el extremo diestro con el plantel azulgrana. Las últimas declaraciones del jugador terminaron por acabar con el lazo fraternal de Collado con el Barcelona. “No voy a jugar con el filial la próxima temporada. O subo al primer equipo o me iré. Obviamente mi prioridad es luchar para quedarme aquí, pero no se puede tampoco descartar nada”.

Las palabras fueron tomadas como una gran oportunidad para Antonio Cordón, que no dudó ni un solo instante para contactar con el talentoso canterano. Al parecer el futbolista sabadellense ha faltado a las últimas prácticas de la filial catalana, y esto sería una clara muestra de que no ha habido consenso entre él y el club.

Collado se deja seducir por el Betis, y el Barcelona está dispuesto a firmar su salida lo más pronto posible

Las declaraciones de Collado no gustaron a Joan Laporta, que desde ese momento le está buscando salida. Pero debido a que aún le restan 2 años de contrato, y que aún no hay ofertas para la compra de su pase, la cesión se presenta como la solución más factible. De ese modo el Betis sumaría un gran refuerzo a coste cero.

El extremo diestro se ha dejado convencer del proyecto bético, donde le prometen no solo minutos sino la misma titular. Y es que el nivel de Collado está por encima de los actuales efectivos en el plantel verdiblanco. Sin embargo es un puesto que debe competir con Juanmi, Aitor Ruibal, Rober González y el propio Joaquín.

Sevilla Coutinho