Avance demoledor en La Casa de Papel desvela rol de Tokio en T5

La serie dejaría grandes sorpresas de no creer para todos los fans en la quinta temporada

El pasado 3 de abril presenciamos la cuarta temporada de la serie ‘La casa de papel‘ transmitida por la plataforma digital de Netflix. Álex Pina como su creador, dejó que sus protagonistas fueran Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. Recordemos que en el año 2017 la serie se empezó a transmitir por Antena 3, pero solo realizó las dos primeras temporadas y luego Netflix hizo las demás. 

Su historia se basa en un plan perfectamente diseñado, pero que también presenta fallas. Ocho delincuentes toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan. La trama de la serie ha sido reconocida en los International Emmy, los Fénix y los Iris, donde recibió varios premios.

El éxito de ella, se puede deducir en las grandiosas cifras que ha arrojado el sector cinematográfico. Un promedio de 40 millones de hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada en la primera semana tras el estreno, incluso varios medios de comunicación han asegurado que esta cifra supuso el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no fuera inglés.

Sin embargo, la cuarta temporada dejó a todos sus seguidores con muchos sentimientos encontrados, pero también con demasiadas incógnitas con respecto a sus personajes principales. Entre esos, sobre Úrsula Corberó la actriz quien le da vida a la popular Tokio. Por el momento no se sabe qué pasará con ella para la futura quinta temporada. 

Además, desde el primer capítulo la voz de Úrsula Corberó, o sea exactamente de Tokio nos ha acompañado como narradora que conoce todas las cosas reales y posibles a lo largo de las cuatro temporadas disponibles hasta el momento. Un hecho que no ha pasado desapercibido para la mayoría de espectadores y fans de la serie.

Ha sido por esta narración que los seguidores han estado especulando sobre una nueva teoría desgarradora. Ellos analizaron la primera temporada cuando ella dijo textualmente: “Río … Él es mi debilidad”, cuando aún ni siquiera sabíamos nada del romance entre ellos dos o cuando al final de la tercera temporada ella se burló de “Y luego fue la guerra” antes de la dramática cuarta temporada. Todo esto ha llevado a los fanáticos a creer que podría estar narrando el programa desde un punto en el futuro y que sería la única que quedaría con vida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor