Avance demoledor en La Casa de Papel pone del revés la quinta temporada

El Profesor y Alicia Sierra fueron los protagonistas del último adelanto, el cual ha generado gran expectación

Hace apenas unos días, La Casa de Papel sorprendió con un breve adelanto de la quinta temporada. Un adelanto en el que vimos al Profesor encadenado y siendo arrastrado por Alicia Sierra, quien tendrá perversos planes con él. Sin embargo, sabemos que conseguirá escapar.

Esto fue confirmado por Jesús Colmenar, guionista de La Casa de Papel, quien anunció días atrás que el Profesor estará en constante comunicación con los atracadores. Algo que podría quedar confirmado la próxima semana, cuando tendremos más novedades al respecto.

Casa Papel quinta temporada
La Casa de Papel emitirá un nuevo adelanto el próximo lunes

La Casa de Papel confirma un nuevo adelanto de la quinta temporada

Esta importante novedad llegará el próximo lunes 2 de agosto, cuando Netflix publicará un tráiler de la quinta temporada. Algo que dará muchas pistas sobre lo que será la nueva entrega, la cual emitirá sus primeros capítulos en el mes de septiembre, aunque no será hasta final de año cuando veremos el final.

Este tráiler confirmará muchas teorías, acabará con otras y finalizará otras tantas. Asimismo, podríamos obtener más información sobre lo que ocurrirá con Alicia Sierra y el Profesor, algo que ha dejado intrigados a los fans de la serie, pues no se sabe lo que ocurrirá con ellos.

El Profesor, entre la espada y la pared en La Casa de Papel

Hasta el momento, lo que sabemos es que el personaje interpretado por Álvaro Morte se encuentra en una situación límite. Eso sí, en el último adelanto, pese a estar encadenado por Alicia Sierra, lo hemos visto muy sereno. Algo que puede deberse a que lo tiene todo controlado.

Del mismo modo, y por las declaraciones comentadas de Jesús Colmenar, podemos deducir que acabará escapando. Lo que no sabemos es cómo. Eso sí, ha quedado totalmente descartado que Alicia Sierra quiere unirse a la banda de los atracadores para ayudarlos a escapar.

Durán servir proteger