Es noticia:

Avance demoledor en La Isla de las Tentaciones 4 eleva el romance en las villas

El reality de Telecinco vivirá la próxima semana su entrega más sexual

El avance que hace La Isla de las Tentaciones 4 siempre está marcado por la polémica y los fuertes comentarios. Esto es lo que se ha visto para la próxima entrega donde el desenfreno sexual será lo más fuerte del reality. Sin duda, todo esto será visto por sus miles de seguidores.

Hasta 4 relaciones sexuales diferentes todas ellas culminadas bajo la intimidad de las sábanas que pondrá más a prueba que nunca la resistencia de la luz de la tentación. “Si aquí ha sonado, allí ha reventado”, señala al respecto Alejandro, que volverá a sufrir lo inimaginable en la próxima hoguera.

Isla Tentaciones parejas
La Isla de las Tentaciones prepara mucho desenfreno

La Isla de las Tentaciones tiene un avance que dejará a todos sorprendidos 

“¡Yo me quiero ir de aquí ya! Te lo digo de verdad”, exclama el andaluz a Barneda. El veto de 24 horas que ha impuesto a Stiven no parece que vaya a tener el efecto esperado por parte del Míster España. Es más, Stiven aprovechará para tener un nuevo detalle con su novia.

Esta vez, en forma de carta. “No tengas miedo al cambio, a veces es necesario”, dice el tentador en la carta leída por Tania, que en su hoguera dirá entre lágrimas: “Le echo de menos”. ¿A Stiven o a Alejandro? Habrá que esperar hasta la otra semana para así saberlo.

El fuerte secreto de Sandra Barneda será descubierto finalmente por Darío 

Lo que sí está claro es que a Nico en La Isla de las Tentaciones se le acumulan los frentes abiertos dentro de la isla. Su relación con Ga·la está peor que nunca tras darle un plantón histórico en la hoguera de confrontación. La cosa con Miriam, en cambio, parece ir rápido.

Por último, todo apunta a que Darío descubrirá en su hoguera el gran secreto de Sandra Barneda. Ese que “podría parte el corazón” al joven y cuyo contenido se dará a conocer el lunes en El debate de las tentaciones. Un momento que ninguno de los seguidores se querrán perder.

MasterChef