Los 100

Avance demoledor en Los 100 saca a la luz las nuevas localizaciones

La serie quiere seguir cautivando a sus fans y se prepara por todo lo alto con la T7

Los 100, es una de las series del género de ciencia ficción apocalíptica que han revolucionado a todas las plataformas digitales y la TV con una interesante historia que basa su argumento en el fin de la Tierra como la conocemos debido a usos nucleares y a lo que sucedió con sus sobrevivientes, quienes tuvieron que vivir en estaciones espaciales y algunos debieron ser enviados de regreso al planeta 97 años después.

El medio de difusión principal de esta producción es The CW, pero también ha podido llegar a España a través de Syfy, Energy y Be Mad, adicionalmente, de manera mundial se encuentra disponible en Netflix, donde ha logrado consolidarse, obteniendo una gran cantidad de seguidores a lo largo de sus seis temporadas.

Durante la primera temporada se exploró de nuevo a la Tierra, también se descubrió a los terrestres que se salvaron del apocalípsis y que ahora pondrán las cosas complicadas para Clarke y Bellamy, quienes asumen el liderazgo de los cien jóvenes delincuentes que fueron lanzados al planeta buscando saber si es habitable de nuevo.

En las entregas siguientes de Los 100, se evidencian temas como el regreso del Arca a la Tierra que se dividió en 12 estaciones, las cuales cayeron en distintas partes del mundo, una posterior guerra en la T3 y lucha contra la inteligencia artificial A.L.I.E que fue la que mandó los misiles nucleares contra el planeta, en la T4 habrá de nuevo otro fin del mundo y por ello los protagonistas huyen al Arca para refugiarse, en la T5 el enfoque es Clarke, quien se quedó en la Tierra, pero se salvó de morir gracias a la sangre negra.

Los 100

La sexta temporada estuvo marcada por grandes cambios ya que inicia con Clarke y Bellamy, quienes son despertados por Jordan luego de estar dormidos por 125 años, ahora y en un planeta de nuevo sin humanos aparentemente, tendrán la misión de volver. Allí encontrarán una sociedad más organizada, pero que no es del todo color de rosa. Sobre el final quedan varios misterios sin resolver, los cuales serían despejados en la séptima y última entrega.

Sobre el final de Los 100, tenemos pocos datos, pero por ahora, se sabe que estará disponible a partir del 12 de junio en Syfy y contará con nuevas localizaciones, así lo dejó ver la nueva cabecera de la serie. Habrá montañas rocosas y mucho hielo que supone la Antártida, también habría muchos momentos en una nave espacial. Hope, Gabriel y Rusell ganarán más protagonismo y tanto Sanctum como la Anomalía serían también escenarios recurrentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe