Lucifer

Avance demoledor en Lucifer dicta sentencia con Chloe

La teoría que afirma que Lucifer Morningstar no estará solo en el infierno

Lucifer‘, es una serie de televisión estadounidense, estrenada en 2016. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre, que supone el spin-off de otro cómic. En 2011, Lucifer decidió retirarse de ser el soberano del Infierno y se mudó a Los Ángeles. Hizo que su amiga demonio, Maze, le cortara sus alas, indicando así que estaba dejando su vieja vida atrás. Tras esto, Lucifer abrió un club nocturno llamado el Lux con la ayuda de Maze.

El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel Espinoza, D. B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y Rachael Harris como la Dra. Linda Martin. La filmación tuvo lugar principalmente en Vancouver, Columbia Británica, antes de que la producción se trasladara por completo a Los Ángeles, California, a partir de la tercera temporada.

Lucifer
La pareja de Chloe y Lucifer fue bien recibida por los fans

Gracias al éxito de la serie, es que los seguidores no ven la hora por ver la próxima temporada

La primera temporada recibió reseñas mixtas de los críticos, aunque las temporadas posteriores fueron mejor calificadas; muchos críticos elogiaron particularmente el desempeño de Ellis. La cuarta temporada también recibió audiencias altas y aclamación crítica. Además, la primera parte de la temporada 5 ya está disponible en la plataforma digital de Netflix.

Y por esta misma situación, es que los seguidores están un poco ansiosos por ver la segunda parte y saber qué pasará con cada uno de los personajes y la historia. Y es que así lo ha dicho Tom Ellis, actor que interpreta a Lucifer, quien afirma que es muy posible que esta entrega esté lista para finales del presente año.  

Lucifer
Los fans están muy atentos a lo que pueda pasar con Chloe

Por un medio de una red social, es que los seguidores hacen algunas especulaciones con la vida de Chloe y Lucifer

En este sentido, los fanáticos de Lucifer han estado generando teorías sobre lo que pasará con Chloe Decker, personaje interpretado por la actriz Lauren German. Recordemos que ella representa al amor de Lucifer Morningstar. Ahora, la pregunta de todos, es qué pasará con Chloe el día en que Lucifer decida regresar al infierno. Pues, los fanáticos están especulando que Chloe podría morir al final del programa, para de esta forma descender al infierno e ir detrás de Lucifer.

Las palabras fueron dichas a través de una red social por un seguidor, quien afirmó lo siguiente: “Creo que Chloe muere en la Tierra en un tiroteo policial y va al infierno por amar a Lucifer, pero su cuerpo es poseído por Lilith y se encuentra con Lucifer en el infierno”. Finalmente, el fanático puede tener un poco de razón y las cosas puedan pasar de esta forma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC