Avance demoledor en Riverdale deja en interrogante a Archie

El personaje podría tener un futuro muy diferente al que esperan los fans

Riverdale es una increíble serie que desde que hace parte del catálogo de Netflix ha tenido un gran impulso y este a su vez, ha ocasionado mucho éxito sobretodo en los más jóvenes. Esta producción de misterio y drama ya cuenta con 4 temporadas y 76 episodios llenos de mucha emoción y sobretodo, los personajes más queridos por los seguidores.

Como sabemos, Riverdale aborda la historia de un grupo de adolescentes que viven en un pequeño pueblo llamado Riverdale, allí, se explora la oscuridad que hay detrás de ellos y su imagen la cual aparentemente, es perfecta. Sus personajes principales son Archie, Betty, Veronica y Jughead, quienes tienen una gran cantidad de situaciones complejas.

Archie Riverdale
Archie cambiará de rol en la nueva temporada de Riverdale

La quinta temporada de Riverdale ya se encuentra en rodajes

Esta serie, ya avanza en su quinta temporada, la cual genera demasiada expectativa entre sus fans y se encuentra en rodajes en Vancouver, por ello, ya se comienzan a conocer algunos datos de lo que se podrá ver en esta nueva entrega. Por medio de su creador, Roberto Aguirre-Sacasa, hay algunos avances de la T5.

Todo parece indicar, como lo mencionamos anteriormente, que la serie tendría un salto en el tiempo de 7 años, del que luego, los personajes principales se reunirán y esa será el inicio de la trama principal. Sobre la nueva entrega, también se han revelado los títulos de los episodios y hay uno en especial que intriga a los fans de Riverdale.

Riverdale
Se han revelado los nombres de los episodios de la quinta temporada

El nombre de uno de los nuevos episodios tiene en vilo a los fans de Riverdale

Se trata del llamado: “Purgatorio”, donde podemos ver una imagen animada, donde se encuentran Jughead, Betty y Verónica frente a una tumba, en la parte de arriba y hacia el fondo, se puede ver la imagen de un soldado. Algo que los fans han asociado con Archie, quien era el único del grupo que quería asistir a la Academia Naval.

Este hecho ha inquietado mucho a los seguidores, ya que podría significar que el protagonista podría morir en dicho episodio y que el salto en el tiempo de 7 años sería solamente el preámbulo de ese momento. Habrá que esperar por la llegada de la nueva temporada, que de seguro podría sorprender más de lo acostumbrado.

Decisión Hanna