Avance demoledor en Servir y proteger estrecha el cerco con Argos

Todo Distrito Sur trabaja como reloj suizo para dar con el paradero del criminal

Llega una semana más y como es costumbre, te traemos el avance de Servir y Proteger hoy lunes 6 de diciembre. Cabe destacar que solo se emitirán 3 capítulos, ya que hoy y el miércoles 8, serán días festivos en España. Por lo tanto la historia seguirá su curso normal martes, jueves, y viernes. El caso Argos sigue siendo el principal evento para estos días.

Yolanda y Carlos ya tienen una lista preparada que se la van a mostrar a Miralles. En ella están personas que ha sido notificadas como desaparecidas, y que cumplen con el perfil para ser reclutados como sicarios a la orden de Argos. De momento tienen un hombre y una mujer, de los cuales tienen una pista muy clara para dar con su paradero y así ser interrogados.

Servir proteger avance
Los dos policías presentarán su estrategia a Miralles , donde explican como hallarán el escondite de Argos.

Tras el rastro de Argos gracias a las pistas de Miriam, la policía hace un avance importante en Servir y Proteger

Con el gran objetivo de dar caza a uno de los criminales más buscados del momento, las pistas que ha dado Miriam, les ha servido bastante a la policía de Distrito Sur. Carlos y Yolanda son los encargados de liderar el caso, y por lo tanto han hecho una enorme investigación donde han reunido todos los sicarios capturados en los últimos años.

Los dos policías quieren ver si estos criminales tienen algo que ver con Argos, y si estaban trabajando bajo sus ordenes. Por ello, ya tienen a dos prospectos listos para ser abordados y posteriormente ser investigados. Tanto Carlos como Yolanda, presentan la elaboración de su esquema a Miralles, para que este lo examine y de paso lo apruebe.

Además del caso Argos, el avance de Servir y Proteger nos muestra que más sucederá en las demás historias

El caso Argos sigue siendo el tema principal y el plato fuerte para esta semana. Sin embargo, las demás historias siguen avanzando a ritmos rápidos. Es el caso de Juanma quien ha sido capturado por robar una tarjeta de crédito. Aunque sus razones parecen ser racionales, ya que explica que lo hizo para alimentar a sus hijos, Félix sigue contemplando que se trata de un delito grave.

Al mismo tiempo, en el barrio ha llegado el juez Ernesto Bustos y padre de Jota. El hombre hace su aparición en el Moonlight para hablar seriamente con su hijo. Martina y a Víctor vuelven a estar de amores por lo ocurrido con Ginés. Rubén, su exmarido, se da cuenta de ello, y piensa que su matrimonio ha acabado para siempre. Al mismo tiempo piensa en hacer un viaje para despejar su mente e iniciar desde cero.

Víctor Servir y Proteger