Avance demoledor en Servir y Proteger pone gallito a Vlado Khan

El calculador villano se vale de bajas maniobras para ajustar cabos sueltos

La popular serie Servir y Proteger se encamina a emitir los últimos capítulos en un año donde el avance de la historia viene tomando rumbos inimaginados. En la historia, Vlado Khan es uno de los personajes que se encamina a seguir demostrando toda su frialdad y mente despiadada con todas las decisiones que irá a tomar.

La serie protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Antonio Valero y Fernando Guillén Cuervo, es una que espera sorprender a todos los seguidores. Así mismo. la incorporación de la actriz Lucía Martín Abello, le dará a la trama un toque de intriga y mucha vehemencia a la historia.

Fernando Quintero, protagonista en el último avance de Servir y proteger
En Servir y Proteger el avance de la confrontación entre Quintero y Vlado llegará al clímax

Servir y Proteger continua con el avance en la historia de Vlado Khan

Vlado es uno de los personajes quien más problemas presenta en la actualidad. Sus múltiples enfrentamientos ahora lo llenan de vigor y valentía para sobrellevar problemas. Eva, Hanna y Quintero son ahora los paralelos que hacen metástasis en la vida del calculador personaje.

Las amenazas constantes de Quintero, hacen que Khan tome actitudes de prevención y mucha zozobra. En la historia los ajustes de cuentas estarán a la orden del día, y los enfrentamientos cada vez tienen un matiz de sangre. Las estrategias tal parecen serán fundamentales para sobrevivir y seguir haciendo de las suyas.

Eva confiesa a Quintero los planes de Vlado Khan

Sin lugar a duda, las maniobras de Vlado Khan en Servir y Proteger generan un avance para los espectadores que ven cómo todos sus propósitos van tomando forma. El ajuste de cuentas es una consigna que el villano de la historia tiene objetivo. Allí, una de sus principales aliadas es Eva, misma que le jugará una mala pasada.

Quintero, por su parte está empecinado en tomar las represalias necesarias para saciar su sed de venganza. Acá es cuando la cercanía con Eva podría ser el anzuelo perfecto para lograr su cometido. El proxeneta también es valiente, ahora solo hay que esperar porque se materialice todo lo que ha prometido con sus amenazas.

Bridgerton