Avance demoledor en The Good Doctor pone de buen humor a Shaun

La serie genera gran expectativa entre los fans por su nueva temporada

The Good Doctor es una de las grandes series médicas de los últimos años y la cual ha logrado equipararse con el éxito de Anatomía de Grey o un clásico como Dr House. Esta producción sigue la historia de Shaun Murphy un cirujano que sufre de autismo y síndrome del sabio que trabaja en el San Jose St. Bonaventure Hospital.

Esta serie acumula ya tres temporadas las cuales han sido bien recibidas tanto por los fans como por la crítica especializada, que no se ha guardado ninguna clase de elogio a la producción y más al papel de Freddie Highmore interpretando a Shaun de una manera exacta y a su vez muy emotiva.

The Good Doctor
The Good Doctor se prepara para su cuarta temporada

Los fans de la serie se encuentran ansiosos por lo que pueda pasar en la nueva entrega

The Good Doctor se estrenó en 2017 y su última emisión se registró el 30 de marzo de 2020, dejando una tercera temporada con un final desgarrador para varios de los personajes y donde pudimos ver la partida de uno de los más queridos por los fans: el doctor Neil Meléndez, quien quedó atrapado en el terremoto que ocurrió en el hospital.

Para la cuarta temporada hay muchos planes en marcha y el más sonado tiene que ver con la actual pandemia de coronavirus que azota al mundo. Este sería el tema central que abordaría The Good Doctor y al cual todos sus protagonistas y personajes deberán enfrentar de la mejor manera.

The Good Doctor
Los rodajes de la T4 estarían en camino y varios actores así lo confirman

Algunos actores del reparto han dejado grandes noticias sobre la cuarta temporada

Todos los fans de la serie ahora se encontrarán complacidos con las noticias que han surgido en las próximas horas, ya que The Good Doctor T4 se encuentra en rodaje y varios de sus actores han publicado la buena nueva en redes sociales donde se les muestra en Canadá filmando.

Esto fue comprobado por la publicación de Christina Chang en Instagram, donde aparece junto a Richard Schiff y Will Yun Lee, donde además comentó: “Los médicos están adentro, comienza el primer paso para volver a trabajar en The Good Doctor, ¡Hola Canadá!”. De esta forma, se espera que las grabaciones avancen lo suficiente para que podamos ver la cuarta temporada este año o a inicios del siguiente.

Cristina Servir Proteger