Avance descomunal de Servir y proteger deja sin escapatoria a Quintero

La guerra entre los traficantes de armas está a punto de comenzar

El último avance que nos ha dado Servir y Proteger, nos muestra que la guerra entre Fernando Quintero y Hugo Villalobos, está a punto de estallar. Sin embargo, en Distrito Sur están al tanto puesto que son dos peces gordos los que podrían caer en una sola operación, o por lo menos así lo ha pensando Claudia Miralles.

Mientras tanto, Víctor, los ojos de su jefe Quintero, ha dado un golpe que les ha ayudado a llevar la delantera por encima de su enemigo (Hugo). Lo que no esperan es que el otro traficante de armas se recuperará muy pronto, y les hará una contraofensiva que podría ser letal. Vega les ha empezado a dar pistas de como se podría derrotar a su nuevo rival.

servir proteger avance
Vega será la clave para que Hugo Villalobos derrote a Quintero en su propio juego.

El avance de Servir y Proteger nos muestra que en Distrito Sur sospechan de Vega

La inspectora está en el radar de Félix Durán, puesto que sus últimos movimientos están levantado muchas sospechas. Su más reciente maniobra ha puesto en sobre aviso al inspector que no ha dudado en contárselo a Claudia Miralles. Esta se entera que Andrea está investigando por su cuenta a Hugo Villalobos, y sin una autorización previa.

Tanto Duran como Miralles hacen una reunión extraordinaria donde tratarán de intimidar e interrogar a Vega, sobre sus últimos movimientos. Esta con toda la seguridad les dice que ella no conoce a ningún Hugo Villalobos y niega estar investigándolo. De igual manera también niega sus nexos con Fernando Quintero, el otro pez gordo en la mira de la comisaria.

Una serie de cosas malas para Fernando Quintero, están a punto de suceder en Servir y Proteger

La inspectora Andrea Vega quien trabaja para Fernando Quintero, está a punto de hacer una serie de jugarretas en contra de su jefe. Y es que la policía ya está cansada de estar bajo las ordenes del empresario, y ha decidido cambiar de bando, dentro de la organización criminal. La mujer está empezando a trabajar con Hugo Villalobos.

Sin que nadie lo sospeche en especial Quintero y Víctor, Vega se involucra más y se acerca más al dueño del Moonlight para extraer información vital. Esto con el fin de proporcionarle dicha información a Villalobos, para que este planee un ataque frontal que deje a Fernando fuera de circulación. ¿Logrará Andrea traicionar a Quintero?

caminantes Walking Dead