Avance desgarrador de Capone sitúa a Tom Hardy como mafioso rompedor

Alternativas de exposición serán el salvavidas de recordada historia

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías son herramientas de las cuales los cineastas, directores o productoras se valen para no decaer con sus atareadas agendas de lanzamiento y, es así como vemos que Capone, la famosa historia del mafioso protagonizada por Tom Hardy, no es la excepción de los avances en la web.

Tras múltiples fracasos en compañía de la 20th Century Fox, el director de la película Josh Trank, ha tenido un trasegar no muy alentador en su carrera, haciendo que su nombre o estirpe quede limitada y olvidada, sin importar lo grandioso que fue con la historia del mafioso.

Esta cinta, Al Capone, se ha convertido en un estandarte de su trabajo, pese a sus historias de armas, asesinatos y lenguaje para adultos. Seguidamente, se conoció la noticia de que la película se estrenaría este 2020 a través de Vertical Entertainment, empresa estadounidense que realiza sus estrenos digitalmente.

Adicionalmente, se confirmaron las participaciones de Tom Hardy como protagonista, Kyle MacLachlan, Matt Dillon y Linda Cardellini, completado el reparto que se podrá ver a finales de este año, relatando y evidenciando historias de marginalidad pero a la vieja usanza.

Hay que mencionar además, que esta cinta también se podrá disfrutar en algunos servicios de streaming que aún no han sido confirmados por el director o su productora, abriendo el margen para que la película pueda llegar a más público teniendo en cuenta que este servicio es el más popular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Veneno con fichaje estelar en capítulo 4
Lateral vertiginoso del Watford en rebeldía para fichar por el Valencia CF
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE