Avance desgarrador de Vis a Vis intuye la Zulema más despiadada

Najwa Nimri y Maggie Civantos regresan el próximo 20 de abril

Vis a Vis: El Oasis está cada día más cerca. Ahora, a poco más de un mes para su estreno, ya tenemos el spin-off para ver una mínima parte de lo que nos espera en esta temporada. Najwa Nimri y Maggie Civantos volverán a ser las protagonistas de la serie de Fox, aunque todo indica que será Zulema quien recuperará su lado más cruel y despiadado para escapar nuevamente.

La serie española fue un éxito en su estreno en 2015. De la mano de Atresmedia, Vis a Vis mantuvo unos buenos indices de audiencia. Sin embargo, para sorpresa de muchos, tras la emisión de la segunda temporada, la cadena decidió poner fin a las aventuras de Zulema y Maca en la prisión Cruz del Sur.

Afortunadamente, tras meses de rumores y negociación, Fox recuperó la serie para una tercera temporada. La nueva entrega de Vis a Vis se estrenó en 2018, coincidiendo con el anuncio de su renovación para una temporada más. A pesar de ser un éxito en audiencia, la cadena confirmó que sería la última temporada y que contaría con un desenlace cerrado.

Ahora, Vis a Vis regresa, aunque lo hará con una serie que deriva de la original. Vis a Vis: El Oasis cerrará la relación de Zulema y Maca. Ambas separarán sus caminos después de intentar robar una tiara de diamantes a la hija de un importante narcotraficante el día de su boda. Para ello contarán con la ayuda de Goya, Mónica, Triana y La Flaca.

En esta ocasión, podemos observar a Zulema y Maca más unidas que nunca. En el spin-off podemos observar a la Zulema más despiadada jamás vista, disparando a diestro y siniestro para evitar ser capturada por la peligrosa banda de narcotraficantes. Del mismo modo, también hemos podido observar a Saray, interpretada por Alba Flores, y es bastante probable que se una al equipo de sus excompañeras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD