Avance desgarrador de Vis a Vis intuye la Zulema más despiadada

Najwa Nimri y Maggie Civantos regresan el próximo 20 de abril

Vis a Vis: El Oasis está cada día más cerca. Ahora, a poco más de un mes para su estreno, ya tenemos el spin-off para ver una mínima parte de lo que nos espera en esta temporada. Najwa Nimri y Maggie Civantos volverán a ser las protagonistas de la serie de Fox, aunque todo indica que será Zulema quien recuperará su lado más cruel y despiadado para escapar nuevamente.

La serie española fue un éxito en su estreno en 2015. De la mano de Atresmedia, Vis a Vis mantuvo unos buenos indices de audiencia. Sin embargo, para sorpresa de muchos, tras la emisión de la segunda temporada, la cadena decidió poner fin a las aventuras de Zulema y Maca en la prisión Cruz del Sur.

Afortunadamente, tras meses de rumores y negociación, Fox recuperó la serie para una tercera temporada. La nueva entrega de Vis a Vis se estrenó en 2018, coincidiendo con el anuncio de su renovación para una temporada más. A pesar de ser un éxito en audiencia, la cadena confirmó que sería la última temporada y que contaría con un desenlace cerrado.

Ahora, Vis a Vis regresa, aunque lo hará con una serie que deriva de la original. Vis a Vis: El Oasis cerrará la relación de Zulema y Maca. Ambas separarán sus caminos después de intentar robar una tiara de diamantes a la hija de un importante narcotraficante el día de su boda. Para ello contarán con la ayuda de Goya, Mónica, Triana y La Flaca.

En esta ocasión, podemos observar a Zulema y Maca más unidas que nunca. En el spin-off podemos observar a la Zulema más despiadada jamás vista, disparando a diestro y siniestro para evitar ser capturada por la peligrosa banda de narcotraficantes. Del mismo modo, también hemos podido observar a Saray, interpretada por Alba Flores, y es bastante probable que se una al equipo de sus excompañeras.

https://www.instagram.com/p/B9ymedaqYUK/
Cuéntame Antonio