Avance desgarrador de Wonder Woman muestra su arma más letal

Revelaciones indiscriminadas marcan hilo de la historia

Wonder Woman, proyecto ambicioso de Marvel y Sony, lleva consigo la historia de una superheroína que lucha por la justicia. Conocidos los retrasos por la emergencia sanitaria del Coronavirus los integrantes del grupo de trabajo de la producción revelan grandes detalles de lo que será esta gran película.

Tanto directores como actores de la cinta se encuentran muy expectantes de lo que la emergencia del Covid podría llegar a permitir de cara al futuro. Por eso, la revista EMPIRE, en uno de sus artículos revela información importante en una entrevista realiza al director Patty Jenkins y al actor Gal Gadot, donde confirman.

“La primera película fue una especie de ‘coming of age’, era Diana convirtiéndose en Wonder Woman. Era muy ingenua y no entendía las complejidades de la vida. Un pez fuera del agua. Pero en esta nueva película, no es el caso ni mucho menos. Diana ha evolucionado. Es mucho más madura y muy inteligente. De todos modos, está muy sola. Ha perdido a todos los miembros de su equipo. Pero, de repente, algo muy loco ocurre”.

Además, la revista en su publicación, revela imágenes de lo que es el Lazo de la Verdad de Wonder Woman, una de sus armas más icónicas para resolver cada odisea y, también, para los románticos, un beso apasionado con Steve Trevor, personaje que reaparece.

En definitiva, el filme presuntamente ya tiene fecha de lanzamiento, simplemente habría que esperar el desarrollo del tema salubre para disfrutar de tantas producciones que han optado por postergar sus lanzamientos, además, de otros proyectos que también han elegido parar sus rodajes.

Betis talento