Avance desgarrador en Lucifer revienta temporada 6

Una publicación en redes sociales de parte de Modrovich tiene a los seguidores a la expectativa

Ildy Modrovich, el showrunner de la serie Lucifer temporada 6 ha revelado todo acerca de esta futura entrega, teniendo en cuenta que es una de las producciones favoritas de los seguidores. Además, una publicación en redes sociales adelantó que el final de Lucifer se acerca y que éste será desgarrador. 

La publicación que realizó el guionista en Twitter generó un sin fin de reacciones de comentarios entre los seguidores quienes expresaron su nostalgia por el fin de la muy seguida serie Lucifer, conmocionando a todos los fanáticos quienes no se han perdido ningún capítulo y cada una de las cinco temporadas. 

Lucifer se aproxima a su sexta y última temporada

La temporada 6 de Lucifer sería la última de la saga de Netflix 

Incluso, algunos de los fanáticos de la serie aún mantenían la esperanza de que Lucifer tuviera otra temporada más. Pero ya está más que confirmado que así no será. Se reveló que el primer capítulo llevará por nombre “Nothing Ever Changes Around Here”, anunciando que “cualquier cosa puede pasar”.

“Último día en la sala de escritores de Lucifer. Estas personas me inspiran más allá de las palabras. ¿Cómo es posible que un corazón pueda sentirse tan lleno y sin embargo romperse al mismo tiempo?”, con estas emotivas palabras Modrovich pone punto final a esta trama que tantos éxitos le propinó a su carrera.

Los actores de la producción ya estarían listos para filmar los últimos capítulos de la serie 

Ildy Modrovich no quiso despedirse sin además adelantar que el final además de que será desgarrador ya está completo y solo falta por ser grabado. Solo queda esperar la voz que anuncia que el set está dispuesto para que cada uno de los personajes asista, tomando las medidas de bioseguridad y despedirse por completo de esta historia.

Por último cabe recordar que la famosa serie de Netflix volvió a la actividad en septiembre después de estar parada por la pandemia del coronavirus. Al regreso, ya se grabaron los capítulos finales de la temporada 5 y automáticamente se comenzó el trabajo para filmar la última parte de la saga.

Ramiro Servir proteger