Avance desgarrador en Westworld saca carácter vengativo de Dolores

La serie regresa a HBO tras dos años de larga espera

Ha sido larga la espera. Tras una pausa de dos años, el próximo día 16 de marzo regresa Westworld a HBO. Tras la emisión de la segunda entrega de la serie, se espera una trepidante tercera temporada, donde Dolores buscará venganza. Después de conocer que la acción se trasladará al mundo exterior, Jonathan Nolan, el director de la serie, nos ha revelado nuevos detalles.

Para comenzar, la tercera temporada de Westworld vendrá con un nuevo elenco de actores. El nuevo reparto estará formado por Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshwn Lynch y John Gallagher Jr, entre otros. Además, el actor Aaron Paul, de series como Breaking Bad, también se incorporará a la grabación y tendrá un papel protagonista.

“Estábamos interesados en ver una versión del futuro que fuera una extrapolación de lo que estamos viviendo en este momento”, afirmó Jonathan Nolan, director de la serie. De esta forma, Nolan ha querido representar un nuevo escenario, fijándose en el futuro cercano de nuestro mundo.

La serie de Jonathan Nolan y Lisa Joy ha alcanzado un gran éxito. Tanto es así, que ha recibido multitud de nominaciones a grandes premios. Las dos primeras temporadas de Westworld recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy. Siendo tras las 20 nominaciones recibidas por la segunda temporada cuando la serie consiguió tres victorias.

En el trailer se nos muestro como Dolores llega al mundo real. “Dolores tiene la misión de matar. En la primera temporada era una damisela, y en la segunda temporada, era como Terminator. Ahora es una combinación de las dos”, aseguró Evan Rachel Wood, actriz que encarna a Dolores, que ahora tiene una nueva misión: acabar con la humanidad.

https://www.instagram.com/p/B9gyrohqDkS/